Alba Carrillo despedida de Telecinco por esto

Alba Carrillo se despidió ayer de Telecinco enviando un mensaje a través de su cuenta de Instagram. La modelo había estado en la cadena durante casi dos años y, tras sus últimas críticas a la cadena, decidió dejarla.

«Quiero dar las gracias a Telecinco por estos dos años maravillosos. Ha sido un placer trabajar en una cadena con tanta audiencia y que me ha dado la oportunidad de estar en tantos programas diferentes. También quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que este sueño se haga realidad»

La modelo aseguró que, aunque siempre ha estado «muy agradecida» a la cadena, en los últimos meses se había sentido «incómoda» con algunas de las decisiones que se estaban tomando.

«Siento que en los últimos meses no me he sentido valorada como debería y, después de mucho pensarlo, he decidido dejar Mediaset. Espero que esta decisión no afecte a nadie y pueda seguir siendo una profesional al servicio de la audiencia»

Carrillo comenzó su carrera en Telecinco en 2018, cuando participó en el programa de ‘Supervivientes‘. Desde entonces, ha participado en otros programas de la cadena como Gran Hermano‘ o ‘Sálvame‘.

En los últimos meses, la modelo se había convertido en una de las presentadoras del programa ‘Viva la vida’, aunque en los últimos días había estado en el ojo del huracán por sus críticas a la cadena.

La semana pasada, Carrillo se enfadó con la cadena después de que anunciaran que iban a emitir un programa especial en el que se repasaba la vida de una de las concursantes de ‘Supervivientes’. La modelo aseguró que era «una falta de respeto» hacia las personas que estaban viviendo una situación similar a la de la concursante.

«Es triste que se aprovechen de la situación de una persona para hacer audiencia. No me parece ético ni correcto. Espero que la gente no lo vea y así demostremos que no estamos de acuerdo con este tipo de programación»

Poco después, la modelo anunció que dejaba el programa en el que colaboraba.

«No puedo estar en un programa en el que se hable así de otras personas. No me siento cómoda y no quiero que mi imagen esté asociada a este tipo de contenido»

Ayer, la modelo anunció también que dejaba Telecinco. Carrillo no ha dado más detalles sobre su decisión, pero ha asegurado que espera poder seguir siendo una profesional al servicio de la audiencia.