María José Suárez y su ruptura con Feliciano López: «Ninguno de los dos sabíamos cómo ponerle fin»

Inesperadas revelaciones sobre el tormentoso amor de María José Suárez y Feliciano López

La relación amorosa entre la reconocida modelo María José Suárez y el extenista Feliciano López ha vuelto a estar en boca de todos durante la última entrega del programa ‘¡De viernes!’.

La relación más complicada

Durante el show, Suárez confesó que su relación con López fue la más complicada de todas las que ha tenido. «Lo pasé muy mal. No solo por el hecho de que fuera una relación que ninguno sabíamos ponerle fin, sino también por la prensa y por estar expuestos, porque los dos éramos muy mediáticos», compartió la modelo.

A pesar de eso, la ex pareja ha logrado mantener una buena relación en la actualidad. «Afortunadamente, hoy por hoy podemos decir que tenemos buena relación y con su mujer, Sandra, también. Él está esperando su segundo bebé y me alegro muchísimo por los dos», agregó Suárez.

El desenlace inesperado

La relación entre Suárez y López terminó a raíz de un embarazo que no estaba en los planes del extenista. «El desencadenante final de la separación fue un embarazo que no entraba en los planes de Feliciano. Incluso existieron muchos rumores que ponían en duda que el hijo fuera del tenista», reveló la modelo.

El embarazo llegó a su fin cuando Suárez sufrió un aborto a los tres meses, pero años después Alba Carrillo, exmujer de López, llegó a hacer acusaciones muy fuertes contra el extenista. «Feliciano había hecho una fiesta para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”, reveló Carrillo. Sin embargo, estas acusaciones fueron desmentidas por el entorno de López.

Información y fotografías sacadas de esta noticia