Gerard Piqué y Clara Chía no se esconden de sus besos apasionados en restaurante de lujo

Gerard Piqué y Clara Chia demostraron una vez más que su relación va en serio. Los amantes fueron captados besándose apasionadamente en un restaurante de lujo de Barcelona.

Aunque Piqué intentaba ser discreto, no pudo evitar dar unos cuantos besos a su novia en la mesa del restaurante. Los dos parecían muy enamorados y no se querían separar.

La pareja, que se rumorea que se conoció a través de amigos comunes, lleva saliendo desde hace unos meses. Aunque no han hecho ningún anuncio oficial, sus fotos en las redes sociales demuestran que son muy felices juntos.

Piqué, de 32 años, es un futbolista internacional español que actualmente juega como defensa central para el FC Barcelona y la selección española de fútbol. Es conocido por su talento en el campo, así como por su carisma fuera de él.

Clara Chia, de 29 años, es una modelo española que ha aparecido en numerosas publicaciones de moda. También ha trabajado como presentadora de televisión y actriz.

Aunque la diferencia de edad entre ellos puede parecer grande, Piqué y Chia parecen estar muy enamorados y disfrutan de pasar tiempo juntos.

Sus besos apasionados en público demuestran que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chia es muy seria, y que están dispuestos a enfrentar todos los obstáculos juntos.