Hijo de David Bisbal tiene celos al conocer a su pequeña hermana

David Bisbal y Rosanna Zanetti han tenido dos hijos en el período de un año y medio, con el nacimiento de Matteo y Bianca. El reciente nacimiento de su pequeña hermana ha provocado celos en el promogénito y su madre lo contó.

Todo comenzó cuando la pareja estaba en el hospital y Matteo se quedó solo con su abuela materna y sin ningún otro acompañante. Esta situación hizo que reaccionara muy extraño a sus padres cuando regresaron a casa con Bianca.

Otro factor determinante en la reacción del niño es la pandemia. Matteo ha vivido en confinamiento casi toda su vida, eso ha hecho que no pueda compartir con otros niños. Zanetti comentó que su hermana Bianca es la primera bebé que mira en su vida.

«Se la aproximabas y no quería que se la acercaras […] Le dio por ignorarla».

Así contó Rosanna, al tiempo que comentó que para afrontarlos, David Bisbal y ella tuvieron que hacer un esfuerzo para reunirlos, todo a base de cariño y atención. La idea es que no sintiera diferencia alguna. Poco a poco, con juegos y mimos, el pequeño se fue haciendo a la presencia de la recién llegada. Ahora mismo, cada vez que Matteo ve a su hermana, «se la come a besos»

Esposa de David Bisbal con sus hijos
La modelo muestra en sus redes sociales todo el amor que siente por sus hijos.

David Bisbal y su esposo disfrutan de sus hijos

La modelo Rosanna Zanetti ha contado que su experiencia como madre la ha compartido con buen interés de sus más de 590 mil seguidores en las redes sociales. Con ellos habla sobre sus días más duros, de consejos o dudas relacionadas con los cuidados de sus hijos junto a David Bisbal

Los dos hijos de la pareja se llevan poco tiempo, solo 18 meses, pero eso no fue algo casual. Uno de sus seguidores le preguntó a Rosanna que si creía que era bueno que se llevaran ese poco tiempo y ella contestó que para ella y el cantante era importante que sean compañeros y crezcan juntos como hermanos.

Sin embargo, la esposa de Davis Bisbal confesó que lo seguido de los dos embarazos le pasó factura. Cuando quedó embarazada de Bianca, Matteo tenía un poco menos de 10 meses y apenas comenzaba a aprender a caminar. Esa realidad hizo que fuera muy fuerte seguir el ritmo de su hijo mayor en el primer trimestre del embarazo.