Fernando Tejero asegura que Jordi Sánchez está superando el Covid-19

Fernando Tejero, actor de La que se avecina, ha confirmado que su compañero Jordi Sánchez está mejorando poco a poco del Covid-19. Recordemos que el intérprete fue ingresado recientemente en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicarse con el coronavirus.

«Creo que está estable pero tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar. Afortunadamente va mejorando».

Tejero confesó que ha sido un gran susto y que la ha pasado mal. No obstante, no tiene  dudas de que Jordi Sánchez podrá recuperarse de su ingreso hospitalario y pronto retomará su vida normal.

«Eso es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona así que espero que sí».

El ingreso del actor en la UCI de un hospital fue notificado por sus familiares a través de su cuenta oficial en Instagram. En el comunicado también solicitaron el mayor respeto a la privacidad de Jordi Sánchez y que de forma oportuna estarán informando sobre su evolución médica.

Sin embargo, hasta la fecha de hoy no han dado otra noticias sobre la salud del intérprete, esta debe ser la razón por la cual su compañero y amigo Fernando Tejero tuvo la iniciativa de adelantar cómo evoluciona Jordi en el combate de la enfermedad.

Fernando Tejero con Jordi Sánchez en La que se avecina
Los actores Fernando Tejero y Jordi Sánchez se han consagrado en su carrera por su participación en ‘La que se avecina’

Fernando Tejero y Jordi Sánchez juntos

Fernando Tejero interpreta al personaje de Fermín Trujillo en La que se avecina, popular serie española transmitida por Telecinco y por la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Allí comparte escenas con Jordi Sánchez, quien encarna a Antonio Recio, un carismático personaje que ha puesto varias frases en boca de muchos españoles.

Esta serie creada en el 2007 por Daniel Deorador, Alberto Caballero y Laura Caballero, es una comedia con un humor negro dirigido al publico adulto. Se trata de la convivencia de unos vecinos con situaciones que pudieran parecer surrealistas.

Después de transmitir 12 temporadas, sus actores pueden decir que el show los ha consagrado en la fama. Y de esa realidad no escapan Fernando Tejero ni Jordi Sánchez, por eso sus seguidores esperan su pronta recuperación para seguir disfrutando de las ocurrencias de Antonio Recio.