‘La que se avecina’ se muda a la calle Génova 13 de Madrid

Lo que ha sido desde 1983 el cuartel general del Partido Popular en la calle Génova 13 de Madrid, podría ser ahora la sede de La que se avecina, la popular serie de televisión. Su escritor Alberto Caballero fue quien hizo el anuncio, asomando la posible mudanza.

En el sitio hemos podido ver las celebraciones de José María Aznar tras su triunfo en las elecciones de 1996. Por allí también han pasado Mariano Rajoy, Rodrigo Rato, Ana Botella y Francisco Álvarez Cascos.

Después de todo lo vivido en el mítico balcón de los populares, Pablo Casado anunció que la sede del partido será ahora en otro lugar, para así despedirse de la calle Génova 13 de la capital de España. La mudanza es motivada por las investigaciones judiciales que se adelantan por una presunta financiación ilegal de obras en el sitio.

La que se avecina se muda a sede del PP
Para el creador de La que se avecina, la sede del PP le queda muy bien a la serie de televisión.

‘La que se avecina’ visualiza una nueva locación

Ante todo este panorama político, el creador de La que se avecina, Alberto Caballero, aseguró que el emblemático edificio quedaría muy bien a los montepinarianos, está seguro que todos estarían encantados de ocuparlo.

Entre las bondades que ofrece el lugar, Caballero enumeró lo centríco, la buena comunicación que tienes gracias al metro y autobuses, además de las reformas recientes que le han realizado. Manifestó que después del gran presupuesto invertido allí es el lugar ideal para que todo el elenco de La que se avecina se mude allí.

Antonio Recio de La que se avecina
A Antonio Recio le puede ir muy bien en la nueva locación de la serie.

A través de sus redes sociales, el creador de la popular serie de televisión adelantó varias ideas que tiene al ocupar el lugar. Por ejemplo, Antonio Recio estará encantado de ocupar el despacho de Fraga y de allí sus seguidores también han aportado sus ideas:

“Los payasos justicieros con propia sede. Toda una fantasía”

“Yo es que ya estoy viendo a Doña Fina asomada al balcón famoso del PP tirando las arenas de Benito jajaja y el Recio por supuesto por allí por los despachos investigándolo todo”

“La sala de prensa es perfecta para las Juntas”

“Hay 140 plazas de parking para que Fina raye los coches a su gusto”

Definitivamente hay mucho material para varios guiones de La que se avecina. Ahora falta esperar para saber si se concreta la mudanza.