Marta López Álamo confesó que pasa por un mal momento

Marta López Álamo se ha sincerado con sus seguidores en Instagram  y ha hablado del mal momento personal que está pasando. La novia de Kiko Matamoros ha reflexionado sobre cómo se siente y dice sentirse segura de que hará todo lo posible para salir adelante, a pesar de las dificultades.

En una publicación realizada en sus historias de su cuenta en Instagram, la modelo se ha pronunciado para explicar la complicada situación que vive en este momento.

“Llevo unos días súper ‘down’ otra vez. El clima me mata. Acostumbrarme a otra zona, no tener ganas de nada… Son etapas”.

Con estas palabras, Marta López Álamo comenzó su relato, más adelante señaló que en la vida se pasa por diferentes etapas y confesó que la que ella está atravesando no es precisamente la mejor.

Marta López Álamo
La relación entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros parece no estar bien.

“Es bueno permitirse estar mal y ser humano. En definitiva, exigirte menos, sea en el ámbito que sea”.

Lo curioso de toda esta confesión de Marta López Álamo es que la hizo pocos días después de mudarse con Kiko Matamoros. La pareja ahora vive en una lujosa casa ubicada en Madrid. La modelo y su novio se encuentran ya instalados en su nuevo hogar, ella hasta lo mostró en su cuenta oficial de Instagram.

“Hay que ser agradecido por lo que tienes. Es algo que intento hacer cada mañana y, creedme, marca la diferencia. Eso y meditar unos minutos antes de salir de la cama. Si no hay tiempo, en algún momento del día”.

Con este mensaje de optimismo la novia del colaborador de Sálvame cerró su confesión en Instagram.