Isabel Pantoja le dice a Kiko Rivera que ha llorado mucho

Recientemente, Luis Rollán envió un mensaje contundente a Isabel Pantoja a través del programa Viva la vida. Le pidió que se reuniera con su hijo, Kiko Rivera, para así poner punto final a la guerra familiar. Hasta el momento, el colaborador no ha recibido una respuesta directa por parte de la tonadillera, sin embargo sí respondió su entorno más cercano.

Luis cuentó que se contactaron con él para expresarle lo siguiente: 

“Me transmiten que ‘ya he llorado demasiado, nunca me hubiese esperado esto de mi hijo’ y, te leo textualmente, los temas legales y contra mi honor y que atenten contra especulaciones sobre mi patrimonio o mi supuesto dinero fuera, ya han tomado la vía legal”.

Rollán manifestó su tristeza ante esta respuesta, pues considera que la situación cada vez empeora más. También dijo que Isabel Pantoja no acostumbra hablar de su hijo, pero que cuando lo hace asegura que no esperaba algo así de él. 

Isabel Pantoja con Kiko Rivera
La relación de Isabel Pantoja con Kiko Rivera cada vez está más deteriorada.

Otra cosa que preocupa a Luis Rollán es el estado de ánimo de Kiko, confesó que anteriormente estaba más tranquilo al saber que contaba con el apoyo de Irene Rosales. No obstante, el hecho de ver a Irene hundida en el plató del programa el pasado sábado hizo que regresara su preocupación.

Por otro lado, Emma García considera que Isabel Pantoja debió responder directamente a la petición de su amigo. Opina que no importaba cuál fuera su respuesta, lo pudo mandar a la porra si eso quería, pero Luis merecía que ella le hablara frente a frente.