Filomena pilla a Sebastián Yatra en Madrid

Sebastián Yatra publicó una foto en su cuenta en Instagram en la que está en la nieve y cree que no trajo la ropa correcta. Y es que el cantante colombiano está en Madrid y fue pillado por la borrasca Filomena.

En ese momento quedó en evidencia que el popular intérprete está en la capital de España y al parecer no cuenta con la vestimenta adecuada para el frío que hace. En las imágenes sale con una camiseta de manga corta de los Rolling Stones y un tejano.

Sebastián Yatra con Filomena

Los pronósticos metereológicos españoles dicen que viene un temporal de frío para el fin de semana como consecuencia de la borrasca Filomena. Activaron una alerta roja en Madrid por la nieve, algo que no es común en la ciudad. Eso hace que la mayoría haya sacado su ropa de la nieve para estar prevenido.

El pasado jueves 7 de enero cayeron los primeros copos de nieve en la capital española y Sebastián Yatra no lo pensó para salir a disfrutarla, como lo hicieron la mayoría de los madrileños.

Filomena y Sebastián Yatra en Madrid

Lo que más llamó la atención en las fotos que publicó Yatra en Instagram fue su vestimenta. Algunos de sus seguidores les llamó la atención el estampado de su camiseta, por no coincidir con el género musical que interpreta.

Sin embargo, lo más sorprendentes fue ver que su vestimenta no era apta para soportar las bajas temperaturas. De inmediato, le comenzaron a llover los comentarios al respecto, uno de ellos lo escribió Manolo Caro, director de la serie La casa de las flores:

“Te mamas, vámonos de shopping!”

A pesar de ello, el colombiano se mostró a gusto con la nieve, parecía un niño tirando bolas de nieve, sin una buena puntería. Con estas publicaciones blancas del cantante disfrutando de la llegada de Filomena a Madrid su público le cogió más cariño, debido a su carisma.

Este último año le fue muy bien a Sebastián Yatra a nivel profesional, a pesar de la pandemia. Su canción Chica ideal se ganó al público casi que en los 12 meses del 2020. Ahora lo que falta es saber a que se debe su visita a Madrid.