‘Río’ de ‘La casa de papel’ dice estar destrozado por el confinamiento

Miguel Herrán, el actor que interpreta a Río en La casa de papel, confesó en su cuenta en Instagram que el encierro causado por el confinamiento afecta su salud mental. Su publicación se hizo viral debido a la franqueza con la que habló de su estado emocional, algo que preocupó a sus seguidores.

“Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona.”

Con estas palabras el actor que representa uno de los personajes más importantes de la famosa serie de Netflix acompañó unas fotografías en donde se muestra bastante afligido.

Río de La casa de papel
El actor de La casa de papel no ha podido lidiar con el encierro exigido por la pandemia.

Son tres las imágenes las posteadas por el actor que encarna a Río, en la primera está triste pero sonríe, en las otras dos muestra los ojos llenos de lágrimas. Es su manera de ejemplificar lo que siente durante el confinamiento.

“Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada.”

Después de toda esta confesión quiso dejar claro que se trataba de una reflexión que quería compartir. Pero de igual forma sus seguidores quedaron preocupados.

La casa de papel 5 se estrena en el 2021

Paralelo a esta situación, Netflix anunció cuáles serán los estrenos para este año, allí salió a relucir la quinta temporada de La casa de papel. La información hizo que explotaran las redes sociales con las reacciones de los fanáticos de la popular serie, al punto se ser tendencia número 1 en Twitter para España.

La casa de papel 5
En la cuenta oficial de la serie en Instagram ya anunciaron que será el fin del robo al Banco de España.

La mayoría se muestra feliz por saber cómo será el desenlace del robo al Banco de España. Uno de los comentarios que más se repite es que, al parecer, no será el final de la serie.

«El hecho de que en Ozark pongan “Temporada Final” pero en La Casa De Papel pongan ‘Temporada 5’”

«La casa de papel es una de las mejores series que he visto nunca, tengo muchas ganas de la próxima temporada.»

Lo cierto es que no sabemos qué es lo que va a pasar con la banda de El Profesor. Debemos esperar a que Netflix estrene esta quinta temporada de La casa de papel para conocer todo.