Peinado de infancia de Gigi Hadid puede ser tendencia

En los últimos días, Gigi Hadid se ha mostrado con sombreros para ocultar, en parte, una larga melena y ha compartido selfis en su cuenta de Instagram en los que se ve su último flequillo, con el que puso fin a los varios años que tenía con la frente despejada.

Fueron las únicas pistas que ha dado la modelo acerca de como lleva su cabello en estos meses. Ahora, en una última aparición de la top model ha revelado que cuenta con una melena larguísima, en tono bronde que está muy de moda. Heidid decidió lucir su cabello con un peinado que podría ser tendencia para el verano.

Gigi Hadid y su peinado de infancia

La larga melena de Gigi Hadid le sirvió para mostrar dos extensas trenzas, un poco deshechas, fáciles de hacer y cómodas de usar. Es un peinado de infancia que va más allá, lo han lucido iconos de estilo como las famosas Bella Hadid o Jennifer López en los últimos meses.

Gigi Hadid peinado
La modelo optó por la comodidad desde que asumió su rol de madre.

El año 2020 la comodidad ha sido una norma dentro del estilo en todo el mundo, sin excepción. En este nuevo año parece que se recorrerá esa misma senda y se apostará por looks en los que impere la practicidad, sobre todo en el cabello, como el que ha llevado Gigi Hadid en su última salida por la ciudad de Nueva York.

El estilo mostrado por la modelo no desentona, menos para una próxima temporada en la que las grandes firmas de moda apuestan por cabellos despeinados en sus desfiles. Miraremos muchos cabellos recogidos, con peinados fáciles y melenas con un mantenimiento muy básico.

El cabello no es el aspecto más resaltante en la comodidad que muestra Gigi Hadid en este 2021. Escogió un look deportivo, usó un abrigo de plumas y unos leggins de Wardrobe NYC, una firma estadounidense de básicos de lujo.

Para el calzado la modelo se ha decantado por unas zapatillas Nike verde manzana, las Kobe 6 Proto Grinch. Se trata una codiciada edición limitada de la marca deportiva.