Zayn Malik cumple 28 años y sus fans lo felicitan por las redes

Este martes 12 de enero es el cumpleaños número 28 de Zayn Malik. El cantante británico se hizo famoso por su participación en la agrupación One Direction y luego ha desarrollado una exitosa carrera como solista.

Es sin dudas uno de los mejores en su género y está pasando por uno de sus mejores momentos, a punto de lanzar su nuevo álbum Nobody is listening el 15 de enero. Su fanáticos se volcaron a las redes sociales para desearle felicidades en su día.

«No puedo creer que el amor de mi vida ya tenga 28, te amoooo.»

«Sin ti las cosas no hubieran sido iguales, te amo y admiro tanto Zayn Malik, gracias por ser quien eres. Feliz cumpleaños.»

«Feliz cumpleaños te amo con toda mi existencia @zaynmalik gracias por existir te amo te amo #HAPPYBIRTHDAYZAYN.»

Mensajes de este estilo se pueden leer en cantidades en Twitter, al punto de estar entre las primeras 10 tendencias en España. Otros de sus fans prefirieron ingresar en su cuenta oficial en Instagram para dejarle sus felicitaciones directamente en sus post, como lo podrás mirar en la siguiente imagen:

Zayn Malik de cumpleaños
Las felicitaciones para el cantante fueron muchísimas, sus fans no podía dejar pasar un día tan especial.

Su vida privada la ha llevado con mucha reserva, en septiembre del año 2020 anunció que había tenido un bebé con su pareja Gigi Hadid, para sorpresa de todos sus seguidores.

El nombre de la niña de la pareja aun no se conoce, lo que si podemos saber es que se encuentra muy ocupado en su labor como padre primerizo y en la creación de su nuevo disco.

Zayn Malik y su nuevo álbum

El cantante Zayn Malik ha querido darle de regalo a sus fanáticos un nuevo disco para comenzar este 2021. El pasado 8 de enero hizo el lanzamiento de la canción Vibez, la cual estará incluida en la nueva producción que estará disponible a partir del 15 de enero.

Nobody is listening será el primer álbum del intérprete desde 2018 y constará de 11 canciones, incluida la recientemente publicada. No hay dudas que será todo un éxito para el popular cantante británico.