Isa Pantoja en catora

Continúa el conflicto en la familia Pantoja, sin embargo, Isa Pantoja dejó a un lado los problemas entre su hermano y su madre, cogió su coche y llegó a Cantora para reencontrarse con la cantante. El recibimiento que le dieron fue desagradable para la ex concursante de La casa fuerte 2.

Le tocó quedarse plantada en la puerta por un buen rato, nadie le contestaba, mucho menos le abrían. Como era de esperarse, fue sin su prometido Asraf porque no es bien recibido en Cantora, y sin su hijo Albertito.

Ese mismo día, pero un poco más temprano, Isa Pantoja ofreció una entrevista para dar su opinión sobre lo que ocurre entre su madre y su hermano Kiko Rivera. Según la reseña periodística de Ok Diario el recibimiento no fue bueno debido a lo dicho en la entrevista.

Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isa Pantoja tiene una relación muy cercana con su hermano Kiko Rivera.

Isa Pantoja logró entrar a Cantora

Después de la larga espera, Isa logró ingresar a la casa donde vive su madre, Isabel Pantoja. La reunión de madre e hija solo duró una hora.

Lo que se pudo conocer fue que a la cantante no le gustó que su hija dijera en público que a ella le hacía falta ir a un psicólogo.

«Me parece inconcebible que una persona esté media hora esperando para que le abran la puerta de su casa para hablar con su madre.»

Así reaccionó Patricia Pardo al conocer lo ocurrido durante la visita de Isa Pantoja a Cantora.