Nani Gaitán: la reina de la tele se reinventa como influencer

¿Te acuerdas de Nani Gaitán? Aquella famosa presentadora de los 90 que se robó el corazón del público con su alegría y desparpajo. Pues resulta que la querida Nani ha seguido ligada al mundo de la televisión, aunque ahora de forma un tanto más discreta.

Una historia de amor en los 90

Nani Gaitán saltó a la fama cuando se hizo público su romance con el famoso torero Rafi Camino. Su historia de amor comenzó en el certamen de Miss Córdoba, donde ella participaba y él era jurado. Estuvieron juntos durante dos años y Nani aprovechó su popularidad para colaborar en programas icónicos como ‘Crónicas Marcianas’ y ‘Humor se escribe con h’. Incluso se aventuró en la isla de los famosos, pero decidió abandonar a los 8 días. ¡Menuda valentía!

Aventuras en la televisión

Televisión Española confió en Nani para presentar ‘Sábado Noche’, una versión modernizada de ‘Noche de fiesta’. Desafortunadamente, el público se aburrió rápidamente de este formato anticuado y el programa fue cancelado en pocas entregas. Pero Nani no se dio por vencida y en el 2007 se adentró en el mundo del baile en ‘Mira quién baila!’, donde se coronó como ganadora frente a Óscar Higares y Sebastián Zubiri. ¡Qué ritmo, Nani!

Pero el verdadero triunfo de Nani no fue en el escenario, sino en el amor. Durante un año y medio, mantuvo una relación con el apuesto bailarín Toni Costa. Después probó suerte en programas como ‘Sálvame’ y ‘Lo que diga la rubia’, pero sin mucho éxito. Su último trabajo relevante fue en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de 2010 hasta 2014. Parece que Nani se ha tomado un respiro de los focos, pero sigue siendo una talentosa de la televisión.

La nueva faceta de Nani

Actualmente, Nani ha continuado su carrera en la televisión, especialmente en programas de Canal Sur. También ha tenido el honor de retransmitir virtualmente la cabalgata de los Reyes Magos en su ciudad natal, Córdoba. Pero eso no es todo, esta mujer de muchos talentos ha sabido sacar provecho de su popularidad en redes sociales.

Con más de 83.000 seguidores en Instagram, Nani se ha convertido en toda una influencer. Aprovecha su perfil para promocionar marcas de vinos, productos de belleza y hasta retoques estéticos. Además, se promociona como coach de habilidades sociales y defensora de la salud mental. ¡Una mujer multifacética!

En sus publicaciones, Nani comparte recetas saludables, habla de sus viajes y reflexiona sobre la importancia de vivir el presente. Pero de vez en cuando, también se permite recordar momentos de su pasado televisivo. “Hoy me he levantado algo nostálgica”, escribió en su 47 cumpleaños.

Así que aunque Nani ya no esté en el centro de atención, sigue brillando en su propio camino. Una verdadera estrella de la televisión que ha sabido reinventarse y convertirse en una referente de estilo de vida para sus miles de seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nani Gaitan (@nani.gaitan)