Rodolfo Sancho se reúne con su hijo en la cárcel después de declinar testificar en el juicio

Última hora sobre el caso de Daniel Sancho

Manuel Marlasca nos sorprende con una hipótesis revolucionaria en el caso de Daniel Sancho. ¿Listos para descubrirla? ¡Atentos a los detalles más escabrosos!

  1. Resulta que la defensa de Daniel Sancho confía en derribar la acusación de asesinato premeditado utilizando una táctica nunca antes vista: ¡buscar la “nulidad de las actuaciones” porque no están traducidas al castellano!
  2. Pero aquí viene lo más interesante. ¡Unos expertos en legislación tailandesa creen que esta estrategia podría funcionar! Sin embargo, hay una pequeña trampa. Si Daniel niega los hechos, podría enfrentarse a la pena capital, pero si los acepta, tal vez pueda evitarla. ¡Uff, qué decisión tan difícil!
  3. Por su parte, la Fiscalía tiene un informe bomba en el que asegura que Daniel Sancho planeó el asesinato de Edwin Arrieta y hasta proporciona detalles macabros sobre cómo descuartizarlo. Aunque hay un pequeño detalle: falta el tórax de la víctima. ¿Extraño, no?

Continúa la búsqueda de abogado

¡Se ha dado un giro inesperado en el caso! Resulta que Daniel se ha negado a declarar por no tener un traductor presente. Esto ha llevado a posponer la vista hasta el 13 de noviembre, la fecha límite para que la familia encuentre un abogado tailandés que les represente y se una a la estrategia de defensa.

La visita de Rodolfo Sancho

¡Exclusiva! En este momento, nuestra reportera Esther Sánchez se encuentra en Tailandia para traernos los últimos detalles del caso de Daniel Sancho. Y lo último que acabamos de descubrir es el sorprendente dato de que Rodolfo Sancho ha hecho una visita a su hijo en prisión. Pero hay más: ¡ha sido fuera del horario habitual de visitas, a las 09:30 de la mañana! ¿Qué secretos familiares ocultará esta visita tan misteriosa?

Sin embargo, hay un misterio aún sin resolver. Después de su última visita a Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui, no sabemos dónde se encuentra Silvia Bronchalo, la madre del detenido. ¿Estará aún en Tailandia o habrá regresado a España en busca de ayuda para su hijo?