Quedarás asombrado desde el primer día

¡Prepárense para la undécima temporada de «Tu cara me suena»!

El famoso programa de televisión está listo para su esperado regreso con una nueva edición llena de emoción y sorpresas. ¿Qué podemos esperar de esta temporada? ¡Te lo contamos todo!

Un casting espectacular

Una de las claves del éxito de «Tu cara me suena» es su increíble casting. Este año, el elenco de concursantes promete darlo todo desde el primer día, ofreciendo más espectáculo y sorpresas que nunca.

El inigualable Manel Fuentes

Una vez más, Manel Fuentes estará al frente del programa como maestro de ceremonias. Con su carisma y profesionalismo, promete hacer que cada episodio sea inolvidable.

Química en el jurado

El jurado de «Tu cara me suena» vuelve con más fuerza que nunca. Chenoa, una de las juezas, ha estado en contacto con Manel durante el receso y promete que esta temporada será aún más emocionante.

Una cita fija para los viernes

Los fans del programa podrán disfrutar de las increíbles actuaciones de los concursantes todos los viernes a las 22:00 horas. Manel Fuentes asegura que el público va a quedar impresionado desde el primer momento.

¡Descubre todas las novedades en el video promocional!

No te pierdas ni un segundo de la undécima temporada de «Tu cara me suena». ¡Prepárate para disfrutar de la música y el talento de los concursantes como nunca antes!

Información y fotografías sacadas de esta noticia