¿Me ha mencionado ella a mí?

Chenoa habla de su relación con Álex González

La cantante Chenoa ha vuelto a mencionar su relación pasada con el actor Álex González, con quien estuvo hace casi dos décadas. Ella comentó en el programa de radio ‘Tómatelo menos en serio’, de Europa FM, que «los Goya rompieron mi relación con una persona».

La artista explicó que durante la gala del 2005, donde su exnovio estaba nominado, la prensa solo quería fotografiarla a ella, a pesar de que él era el nominado. Desde entonces, Chenoa no ha sido invitada nuevamente a los Goya.

La respuesta de Álex González

En la presentación de ‘Rhudo’, el nuevo restaurante que el actor ha abierto con Miguel Ángel Silvestre, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y el chef Paco Roncero, Álex González dijo que le extraña que Chenoa hable de eso 19 años después. Aseguró que no recuerda ese día en particular y que espera que no le sigan preguntando por un tema que considera ya superado.

El actor se sorprendió por las declaraciones de Chenoa, ya que considera que ella es muy discreta, y él mismo ha aclarado que no recuerda lo sucedido hace tantos años.

Información y fotografías sacadas de esta noticia