La encantadora decoración del dormitorio de las hijas de Paloma Cuevas, como salido de un cuento de hadas.

Paloma Cuevas sorprende mostrando el dormitorio de sus hijas

La discreción es una de las características más destacadas de la personalidad de Paloma Cuevas. La ex esposa de Enrique Ponce es una mujer que prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores, aunque de vez en cuando hace excepciones y revela pequeños detalles cuando considera que la ocasión lo merece. En esta ocasión, ha decidido mostrar una parte especial de su hogar en la que ha puesto todo su empeño y cariño: el dormitorio de sus hijas.

En las redes sociales, Paloma ha compartido orgullosa algunas imágenes de la habitación de sus niñas, mostrando la dedicación y cuidado con los que ha decorado cada rincón. La novia de Luis Miguel ha logrado crear un ambiente de ensueño que ha fascinado a sus hijas. En sus publicaciones, Paloma se refiere a la habitación como «el espacio de mis hijas, donde he puesto todo mi corazón».

Paloma Cuevas

Estilo coqueto y romántico en el dormitorio de las hijas de Paloma Cuevas

En el dormitorio de sus hijas, Paloma ha optado por el blanco como color predominante, combinándolo con tonos celestes y beige para crear un contraste romántico y apacible, ideal para estas edades. La habitación es un verdadero sueño hecho realidad para las niñas, que quedaron encantadas con el resultado.

Dormitorio de las hijas de Paloma CuevasDormitorio de las hijas de Paloma Cuevas
@palomacuevasofficial

Dormitorio de las hijas de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas Paloma Cuevas

Detalles que hacen la diferencia

El amplio tamaño de la habitación de las hijas de Paloma Cuevas le ha permitido jugar con la decoración y los muebles, creando un ambiente que parece sacado de un cuento de hadas. Entre los elementos decorativos destacan las camas, mesitas de noche, mesas y sillas, sofá, estanterías y juguetes, que hacen que la habitación sea acogedora y agradable para las niñas.

Una entrada encantadora

El look de cuento de hadas se extiende también a la entrada de la habitación, donde Paloma ha cuidado cada detalle para dar la bienvenida a un espacio romántico y acogedor. Desde la puerta ya se puede apreciar la atención a los detalles, con una silla llena de muñecos y una pared decorada, que revelan el ambiente que aguarda dentro.

Dormitorio de las hijas de Paloma CuevasDormitorio de las hijas de Paloma Cuevas
@palomacuevasofficial

Dormitorio de las hijas de Paloma Cuevas

Con la exquisita decoración de la habitación de sus hijas, Paloma Cuevas demuestra que su buen gusto no se limita al mundo de la moda, sino que se extiende a otros ámbitos, creando espacios acogedores y mágicos para sus seres queridos.

Información y fotografías sacadas de esta noticia