Emma García interviene para poner fin a la disputa entre Alejandra Rubio y Amor Romeira debido a Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: una nueva pareja en el centro de la polémica

En medio de las últimas noticias del corazón, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio (23 años), ha sorprendido al público al confirmar que está conociendo a Carlo Costanzia (31 años). Esta relación ha generado un gran revuelo en los medios, con opiniones divididas sobre su futuro.

Belén Rodríguez ha manifestado su entusiasmo por la pareja, augurando un posible matrimonio en el futuro. Sin embargo, no todos comparten su optimismo. Amor Romeira ha expresado sus dudas tras recibir ciertas informaciones sobre el nuevo novio de Alejandra, mostrando su preocupación y conversando directamente con la joven para compartir sus inquietudes.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

A pesar de las opiniones externas, Alejandra Rubio ha decidido seguir adelante con su relación, destacando que es consciente de que no se puede agradar a todo el mundo y que se siente feliz con su elección, tal como explicó en una conversación con Emma García.

La situación entre Alejandra Rubio y Amor Romeira se ha vuelto tensa debido a ciertos malentendidos. Amor siente que Alejandra dudó de su amistad al creer antes a Alberto, su presunto exnovio, que a ella. Esta situación ha creado un ambiente incómodo entre las dos mujeres.

Alejandra Rubio, Emma García y Amor Romeira, en 'Fiesta'

Alejandra Rubio, Emma García y Amor Romeira, en ‘Fiesta’

Telecinco

Ante la situación tensa entre las colaboradoras, la presentadora del programa, Emma García, ha intervenido para que resuelvan sus diferencias y aclaren la situación.

Información y fotografías sacadas de esta noticia