A una década de la icónica foto de los Oscar: ¿Por qué sería imposible replicar la imagen que se convirtió en un fenómeno viral en Twitter?

Una Década de Cambios en Hollywood: De la Famosa Selfie de los Oscar al Presente

Ha pasado una década desde aquella famosa fotografía en la 86° gala de los premios Oscar, ¿qué ha cambiado desde entonces?

En el año 2014, durante la edición número 86 de los premios Oscar, se capturó una imagen icónica que reunió a algunas de las estrellas más brillantes de Hollywood. La selfie, tomada por Bradley Cooper, contaba con la presencia de reconocidos nombres como Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, y otros más.

Lo que comenzó como una broma planeada por Ellen DeGeneres para Meryl Streep se convirtió en la selfie más retuiteada en la historia, con más de 3 millones de interacciones.

El plan original de Ellen DeGeneres era jugarle una broma a Meryl Streep con una foto donde se viera fuera de cuadro

Desde entonces, Hollywood ha experimentado grandes cambios que han afectado a estas celebridades. Actores como Brad Pitt han logrado brillar en la pantalla grande, mientras que otros como Kevin Spacey han visto cómo sus carreras se ven afectadas por escándalos.

Dos años después de la famosa foto, Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron y comenzaron un pleito legal que continúa hasta el día de hoy

En la actualidad, la tensión entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha resultado en una larga batalla legal por sus propiedades. Mientras tanto, figuras como Kevin Spacey han tenido que rehacer sus carreras tras polémicas.

Kevin Spacey se vio involucrado en un escándalo de abuso sexual que le cerró las puertas de Hollywood de manera definitiva

Después de años de escándalos, Kevin Spacey ha tenido que reconstruir su carrera desde cero, mientras que Ellen DeGeneres también ha enfrentado críticas por su comportamiento. A pesar de los altibajos, estas estrellas continúan su camino en la industria del entretenimiento.

Testimonios de personas que trabajaron con Ellen DeGeneres aseguraron que era una persona cruel y grosera. Su programa se canceló en 2022 y sus apariciones en TV han sido cada vez más esporádicas

Ellen DeGeneres ha dado un giro en su carrera tras el final de su famoso programa, optando por el stand-up comedy. A medida que Hollywood evoluciona, estas estrellas continúan enfrentando desafíos personales y profesionales que han transformado la industria del entretenimiento.

Información y fotografías sacadas de esta noticia