La familia real acude al tanatorio para despedir a Fernando Gómez-Acebo

La realeza se despide de Fernando Gómez-Acebo en el tanatorio La Paz

En una emotiva tarde de sábado, los reyes se acercaron al tanatorio La Paz, en Alcobendas, para rendir homenaje a Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI.

Presencia real y amigos cercanos

Además de los monarcas, la reina emérita doña Sofía, su hermana Irene y la infanta Margarita estuvieron presentes en la ceremonia en honor a Fernando. La infanta Elena y otros familiares, como sus hermanos Bruno, Simoneta y Beltrán, se unieron al emotivo encuentro para despedir a su ser querido.

Amigos cercanos como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario Arturo Fernández también estuvieron presentes para brindar apoyo a la familia en estos difíciles momentos.

Último adiós a los 49 años

El trágico fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo a los 49 años sorprendió a propios y extraños. Su lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica fue un largo camino marcado por la valentía y el amor de sus seres queridos, que hoy lo despiden con profunda tristeza.

Despedida en privado

El entierro de Fernando Gómez-Acebo se llevará a cabo en una ceremonia íntima y privada, donde la familia podrá rendirle el último adiós en un ambiente de recogimiento y amor.

Emoción y dolor en el tanatorio

En una jornada fría y emotiva, familiares, amigos y personalidades públicas como el hijo de José María Aznar y Ana Botella, José María Jr, se acercaron al tanatorio La Paz para dar el último adiós a un hombre querido y recordado por su valentía y coraje.

La presencia de la exmujer de Fernando, Mónica Martín Luque, visiblemente afectada por la pérdida, refleja el profundo dolor que embarga a todos los que conocieron y amaron a Fernando Gómez-Acebo.

Más noticias de sociedad

Información y fotografías sacadas de esta noticia