El genio detrás de la cámara: Clint Eastwood, la estrella de Hollywood convertida en director.

Tom Hanks revela curiosidades sobre Clint Eastwood en su biografía

En la presentación de Clint Eastwood. La última leyenda de Hollywood, la nueva biografía sobre el cineasta escrita por Ian Nathan para Libros Cúpula, se destaca una peculiar descripción de Clint Eastwood hecha por Tom Hanks, quien trabajó con él en la película Sully. Hanks comparó la forma de dirigir de Eastwood con la manera en que trata a sus actores, como si fueran caballos.

Según Hanks, cuando Eastwood trabajaba en la serie del Oeste Látigo, se dio cuenta de que al gritar «¡acción!» los caballos se descontrolaban. Esto llevó a Eastwood a dirigir de una manera más calmada, sin necesidad de gritos en el set.

Tom Hanks explicó que Eastwood no suele gritar «¡acción!» ni «¡corten!», sino que mantiene la voz baja y calmada. También se inclina sobre el hombro del actor para dar indicaciones. Estas peculiaridades hacen de Eastwood un director único en su estilo.

Es interesante descubrir estos detalles sobre Clint Eastwood a través de la perspectiva de Tom Hanks, quien compartió set con el legendario director. A pesar de críticas pasadas como las recibidas en el Festival de Cannes de 1985, la carrera de Eastwood ha demostrado su valía en la industria del cine, y su legado perdura como una verdadera leyenda de Hollywood.

Información y fotografías sacadas de esta noticia