Los actores Sheila Casas y Angelo Madonia se besan en público después de su actuación, provocando un frenesí general: «Era inevitable»

Sheila Casas sorprende al público con un apasionado beso en ‘Bailando con las estrellas’

La noche de ayer en ‘Bailando con las estrellas’ estuvo llena de emoción y pasión, especialmente cuando Sheila Casas y su maestro de baile, Angelo Madonia, protagonizaron un romántico momento en el escenario. La abogada, quien está participando en ‘La segunda oportunidad’ para regresar al concurso como concursante, aprovechó al máximo su oportunidad.

Tras interpretar un emotivo vals al ritmo de ‘Ti amo’, Sheila y Angelo culminaron su actuación con un sensual beso en la boca, desatando la locura en el plató. Jesús Vázquez expresó su emoción ante este gesto, afirmando que «¡Ha pasado lo que tenía que pasar!».

La química entre Sheila y Angelo es innegable, y este beso fue el epílogo perfecto para su presentación en el programa. Todos los presentes, incluyendo el jurado y los compañeros de Sheila, aplaudieron y ovacionaron la actuación, confirmando que este era un momento que todos esperaban desde el inicio del concurso.

Gorka Márquez elogió la complicidad entre la pareja, mencionando que «Toda España os está envidiando ahora mismo a los dos, pero ya sabemos quién manda en la relación». La actuación de Sheila en ‘La segunda oportunidad’ fue igualmente impresionante, cautivando al público con un sensual vals vienés.

Información y fotografías sacadas de esta noticia