Pablo y Mayka presumen su reconciliación

La relación entre Pablo y Mayka pasa por uno de sus mejores momentos. Después de su tormentosa ruptura en La isla de las tentaciones 2 parecía imposible que volvieran, pero ambos quisieron dejar la guerra y volver a verse.

La pareja se siente tan bien que no ha dudado en presumir su buen rollo en las redes sociales. En diversas historias publicadas en Instagram tanto Mayka Rivera como Pablo Moya han dejado ver lo bien que la pasan juntos.

La murciana terminó su relación con Tony Spina, después de todo lo ocurrido en La casa fuerte 2. Esto hizo que decidiera retomar el contacto con Pablo, algo que tiene encantados a ambos.

En una de las publicaciones se pudo ver una reunión entre los exconcursantes del reality con Patricia Guimeras, la novia de Alessandro Livi. Los tres estaban en Madrid y dejaron ver lo mucho que han disfrutado juntos y todo gracias al reencuentro de Pablo y Mayka.

“Mirad con quién estoy esta tarde: con la diva y con el divo.”

Con estas palabras Mayka hizo referencia, con mucho cariño, hacia Patricia y Pablo. En cada una de las historias se pudo ver que se la llevan muy bien.

Pablo y Mayka - Oscar
Mayka dejó a Pablo por Óscar en la segunda temporada de La isla de las tenataciones.

Pablo y Mayka en buen rollo

Para sorpresa de sus seguidores, hace pocas semanas la pareja de La isla de las tentaciones comenzó a seguirse de nuevo en las redes sociales. Además, Mayka no dudó en promocionar la nueva canción de Pablo en su cuenta.

Los comentarios eran muchos, por lo tanto decidieron hacer un vídeo para explicar el estatus de su relación. 

 “Cuando las personas son buenas personas al final acaban perdonándose y acaban bien”

Con estas palabras explicaron que pusieron punto final a lo ocurrido en el reality, donde Mayka se fue con Óscar y más adelante tuvo una relación con Tony Spina.