Anabel Pantoja confirma su embarazo en directo

Anabel Pantoja confirmó que está embarazada en medio del plató de Sálvame. La colaboradora del programa de Telecinco estaba en el centro de los rumores por una publicación en el Instagram de su novio, en la que se insinuaba su estado de gestación.

Ante la situación, en el programa le propusieron que se hiciera una prueba de embarazo y ella aceptó. Fue al baño con Carlota Corredera para hacer el test y al estar a solas le confesó que no estaba buscando un bebé, pero reconoció que no usan métodos anticonceptivos, por lo tanto era posible un embarazo.

«Tengo 34 años y no he tenido ningún problema, ninguno (…) Sí me he asustado porque haciendo cuentas…”

Al salir del baño, colocaron el test dentro de una urna y anunciaron que después del corte publicitario se diría el resultado. Carlota explicó que una rayita era negativo y dos positivo, para después mostrar que era positivo. Anabel Pantoja no lo podía creer, hasta le quitó el test a su compañera para estar segura. 

Anabel Pantoja en el baño
Anabel Pantoja salió del plató de Sálvame para hacerse el test de embarazo en el baño.

Anabel Pantoja asomó su embarazo en las redes

Las redes sociales se revolucionaron por completo ante una publicación del novio de  Anabel Pantoja en su cuenta en Instagram. Los compañeros de Telecinco de la sobrina de la tonadillera se sumaron a los comentarios y hasta su amiga María Patiño estaba intrigada por saber la realidad.

Resulta que Omar Sánchez subió una foto en su cuenta en Instagram en la que sale con su prometida y en la imagen le acaricia la barriga, dando a entender que está embarazada. Sin embargo, no dieron más pistas, debido a que el la descripción de la publicación solo colocó el emoji de una rosa. 

Publicación del prometido de Anabel Pantoja
Esta fue la publicación que realizó en Instagram el prometido de Anabel Pantoja.

María Patiño, quien es muy amiga de Anabel Pantoja, no pudo ocultar su felicidad ante la posibilidad de que su amiga esté en la espera de un bebé. 

“Ay, qué ilusión si esto fuera verdad.”

La presentadora dijo en el programa Socialité que cogería el teléfono de inmediato para llamarla y confirmar la noticia. Ahora debe estar celebrando con su amiga, quien ya confirmó que está en la dulce espera.