Manuel dice que no está enamorado de Lucía

Manuel cayó en la tentación con Stefany y Fiama en una misma noche y de esta manera le fue infiel a su novia Lucía. Tras este suceso conversó con Raúl y Mari sobre lo que ha sido su relación de pareja.

Sus amigos lo hicieron reflexionar sobre lo que debería pensar, que podría ser que su subconsciente ya sabía que no quería a Lucía. También refirieron que el sentimiento de culpa le hizo pensar que le había hecho daño y eso era lo que hacía que siguiera con ella. Después de escuchar todo eso Manuel llegó a la conclusión de que no estaba enamorado.

“Yo le fui infiel y metí la pata igual que la he metido ahora, pero yo no me he portado mal con ella nunca.»

Raúl y Mari continuearon diciendo que si estuviera enamorado de verdad no flirtera con otras mujeres. Le recomendaron que se conociera a sí mismo y que fuera sincero. Pudiera decir que no está preparado para una relación y no tenerla en un tiempo.

Recordemos que Manuel rompió un récord en la historia de La isla de las tentaciones al ser infiel con dos solteras en una misma noche. Este hecho nunca antes había ocurrido en el reality, así que es evidente que no está enamorado de su novia.

Novia de Manuel desconsolada
Lucía tuvo un fuerte bajón y se desahogó con sus compañeros en Villa Montaña.

La novia de Manuel estalla en Villa Montaña

Mientras Manuel realiza estas confesiones con sus compañeros de reality, Lucía se plantea una idea equivocada de lo que puede estar pasando por la cabeza de su novio. Le comentó a Carlos que no sonó La luz de la tentación la noche anterior, mientras hubo un fiestón en Villa Playa, eso es algo que le da esperanza de que su novio esté arrepentido.

Más adelante, continuó comentando que después de la hoguera estaba bien, para su sorpresa, pero estaba segura que le podría dar un bajón. Manifestó que su vida gira entorno a Manuel y que no sabría qué hacer si su relación se termina.  

“A mí esto me crea desconfianza. A mí me da miedo no poder enamorarme de la manera que yo estoy de él porque si no es así no quiero estar con nadie.»

Todas estas reflexiones las hizo frente a sus compañeras del programa y no pudo evitar estallar en lágrimas. Y eso que aún no ha escuchado las confesiones realizadas por Manuel en Villa Playa, esta situación se va a complicar en los próximos días.