José Antonio León regresa a Sálvame tras su lipoescultura

La corta ausencia de José Antonio León, el reportero estrella de Sálvame, se ha notado en Telecinco. El motivo de sus faltas fue porque se realizó una lipoescultura de alta definición y lo explicó mejor en un post de Instagram.

«Volvemos después de 10 días de recuperación. ¡No hay duda de que sólo en las mejores manos estas intervenciones no tienen fallo! Así que ya lo veréis.”

De esta manera, le envió un agradecimiento a los médicos que le atendieron. José Antonio León hizo una conexión con Sálvame y anunció que se hizo unos abdominales, es su segunda intervención quirúrgica con la idea de mejorar su figura y corregir la fibrosis dejada por la anterior liposucción.

No ha mostrado el resultado de su intervención pero se manifestó estar bastante contento con el resultado. También hizo un agradecimiento especial a su pareja,  Rocío Madrid, quien se ha dedicado a cuidarlo en cada instante.

José Antonio León y su novia
José Antonio León cuenta con el apoyo incondicional de su novia Rocío Madrid.

José Antonio León se prepara para la boda

El pasado mes de mayo y en pleno confinamiento, el reportero estrella de Telecinco le pidió matrimonio a su novia Rocío Madrid de una forma muy romántica. José Antonio León se vistió de blanco y decoró el salón de su casa con rosas para hacer su petición.

De inmediao, la feliz pareja comenzó sus preparativos y fijó como fecha el 12 de junio de 2021. La ceremonia se realizará en la iglesia de la Caridad, en Sevilla, ciudad natal de la novia y residencia de ambos.

“Ya diré a quién invito y a quién no y así hago la lista negra como Belén (Esteban).”

Así bromeó el reportero cuando dio la noticia a Carlota Corredera. Lo más seguro es que se vean los rostros más conocidos de Mediaset, tal como ocurrió en la boda de la princesa del pueblo a principios de año.

José Antonio León y su novia Rocío decidieron que su boda fuera en el próximo verano para evitar que coincida con otras como la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, a quienes les tocó posponer debido a la pandemia causada apor el coronavirus.