Isabel Pantoja siente repugnancia por los colaboradores de ‘Sálvame’

Las Millis, quienes fueran amigas de Isabel Pantoja pero ahora  están desterradas de Cantora, contaron cómo la cantante le tiene una total repugnancia a ciertos integrantes de Sálvame. Les ha colocado motes despectivos, que si bien no vamos a revelar para quienes van dirigidos cada uno de ellos, te lo podrás imaginar.

A cuatro de los colaboradores del programa los llama así: el ciego, maricón, enana y machorra. Lo irónico de la situación es que después presume al decir que nunca mira Sálvame.

Ahora falta ver si desde el programa estrella de Telecinco le darán una respuesta o simplemente la dejarán pasar y seguirán haciendo su trabajo.

Isabel Pantoja en Sálvame
El conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha sido tocado ampliamente en Sálvame.

Isabel Pantoja y su conflicto familiar

Isabel Pantoja se encuentra en medio de una disputa familiar con su hijo Kiko Rivera, quien le perdió la confianza y ahora pelea por la herencia de su padre. Además, ha comenzado a distanciarse de su hija Isa Pantoja, al no querer coger el teléfono cuando ella la llama desde La casa fuerte 2.   

A medida que pasan los días son menos las personas que le brindan su apoyo, prácticamente ahora solo cuenta con Agustín, la señora que la ayuda cuidando a su madre y con Isa, a pesar que no cogió la llamada. Con sus hermanos Bernardo y Juan no se habla, toda una pena es lo que vive esta familia.

Todos los detalles de la bronca familiar han sido comentados ampliamente en el vespertino de Telecinco y eso debe ser lo que tiene molesta a la cantante. Lo que ella debe entender es que así es el trabajo en el mundo del entretenimiento y que al ser una persona pública se expone a todo tipo de comentarios.