Isabel Pantoja y Sálvame

Las Millis, quienes fueran amigas de Isabel Pantoja pero ahora  están desterradas de Cantora, contaron cómo la cantante le tiene una total repugnancia a ciertos integrantes de Sálvame. Les ha colocado motes despectivos, que si bien no vamos a revelar para quienes van dirigidos cada uno de ellos, te lo podrás imaginar.

A cuatro de los colaboradores del programa los llama así: el ciego, maricón, enana y machorra. Lo irónico de la situación es que después presume al decir que nunca mira Sálvame.

Ahora falta ver si desde el programa estrella de Telecinco le darán una respuesta o simplemente la dejarán pasar y seguirán haciendo su trabajo.

Isabel Pantoja en Sálvame
El conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha sido tocado ampliamente en Sálvame.

Isabel Pantoja y su conflicto familiar

Isabel Pantoja se encuentra en medio de una disputa familiar con su hijo Kiko Rivera, quien le perdió la confianza y ahora pelea por la herencia de su padre. Además, ha comenzado a distanciarse de su hija Isa Pantoja, al no querer coger el teléfono cuando ella la llama desde La casa fuerte 2.   

A medida que pasan los días son menos las personas que le brindan su apoyo, prácticamente ahora solo cuenta con Agustín, la señora que la ayuda cuidando a su madre y con Isa, a pesar que no cogió la llamada. Con sus hermanos Bernardo y Juan no se habla, toda una pena es lo que vive esta familia.

Todos los detalles de la bronca familiar han sido comentados ampliamente en el vespertino de Telecinco y eso debe ser lo que tiene molesta a la cantante. Lo que ella debe entender es que así es el trabajo en el mundo del entretenimiento y que al ser una persona pública se expone a todo tipo de comentarios.