Conoce la propuesta íntima de Tom a Sandra tras salvarse

La última eliminación de La casa fuerte 2 se definió entre Sonia Monroy y Tom Brusse. La tensión que se vivía porque uno de los dos saldría del programa se sentía entre los concursantes, en especial en Sandra Pica, la pareja de Tom.

Sus nervios en los momentos previos al anuncio de quien sería el expulsado no los podía ocultar, dijo hasta que tenía ganas de vomitar. Afortunadamente, para ella, quien salió del programa fue Sonia, quien lo tomó muy bien, a pesar de todo. 

Tom celebra
Tom celebra los votos de la audiencia y le agradece a España.

“Esto ya lo he vivido una vez, ¿sabes? Y estoy como reviviendo esas emociones.”

De esta manera, Sandra explicó que una sensación similar la sintió el último día en La isla de las tentaciones 2, cuando a Tom le tocó partir del reaity. Agregó que esta vez era peor, porque ahora sus sentimientos hacia él son diferentes y también han pasado mucho más tiempo juntos.

Cuando el presentador Jorge Javier Váquez da los resultados de la votación de la audiencia y Tom se da cuenta que se ha salvado, brincó a abrazar a su novia. 

 “Esta noche lo celebramos ya o qué”.

 “Hombre ya toca, eh.”

Con esta íntima invitación a su novia Sandra celebró su permanencia en La casa fuerte 2, a la que ella aceptó con mucho gusto.