Isa Pantoja llama a su madre

En La casa fuerte 2 le dieron un permiso a Isa Pantoja para que visitara a su madre, Isabel Pantoja. Ella se mostró dudosa y antes de decidir si iba o no quiso llamar a su madre, quien no le atendió teléfono.

Primero marcó al móvil de su madre pero estaba apagado, manifestó que era algo normal porque siempre lo apaga cuando está en medio de polémicas. Después contactó con Cantora y una persona le atendió y dijo que su madre estaba durmiendo. Intentó más tarde, pero Isabel Pantoja no se puso al teléfono.

«Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella.”

Comentó que le hubiese gustado que todo se lo dijera su madre y no una señora que la acompaña en Cantora. Aseguró que ella no tenía pensado preguntar por los temas del conflicto familiar.

Isa Pantoja y el conflicto entre su madre y hermano

La bronca familiar entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no deja de sonar en la prensa de España. A Isa Pantoja le han llegado todas las informaciones que surjen dentro de su familia a pesar de estar dentro del reality. Siempre se ha  mostrado muy preocupada pero insiste en que no se quiere involucrar.

Isa Pantoja leyendo el telegrama
Isa Pantoja se mostró muy dudosa al recibir el telegrama con el permiso para ir a Cantora.

Sin embargo, La casa fuerte decidió ofrecerle a Isa un permiso para que fuera a visitar a su madre en Cantora. Ella manifestó sus dudas entre si ir o no, primero porque consideraba que era importante que le diera un abrazo a su madre y por el otro  lado siente que le va bien en el reality y no le gustaría perder la concentración.

Cuando consultó con su novio Asraf si debería ir a Cantora o no, él le recomendó que no se metiera en el conflicto familiar. Es allí cuando decide llamar por teléfono a Isabel Pantoja y ella no le atiende. ¿Qué creéis que hubiese pasado si Isa Pantoja visitara a su madre?