Estreñimiento desespera a Marta

Marta Peñate llora de nuevo pero esta vez no es por culpa de lo que ocurre en La casa fuerte 2 sino por su estreñimiento. La participante del reality lleva varios días sin poder ir al baño.

La situación se complicó mucho más porque se metió un atracón de galletas que le hicieron doler la panza. Su desesperación era incontrolable, pedía un kiwi para solucionar mientras sus compañeros se reían por lo que estaba pasando.

Marta con estreñimiento
Tom le recomendó a Marta tomar agua con limón para acabar con su estreñimiento.

Tom era quien menos podía parar de reír, pero decidió buscar una manera de ayudarla.  Le recomendó que tomara agua con limón, ella pensaba que no le caería bien pero igual se la  bebió. Sin embargo, no le hizo nada y el estreñimiento continuaba, Tom le aconsejó que esperara una hora.

Pasó el tiempo y Marta seguía igual. Además, ahora se enteró Albert, quien también comenzó a recomendar sus remedios caseros para combatir el estreñimiento, como tomar una cucharada de aceite

«Es que ahora toda España se va a enterar que no cago. Y no voy a tomarme un chupito de aceite porque creo que están investigando conmigo como si fuera una rata de laboratorio.»

Marta con estreñimiento
Marta estaba desesperada con el estreñimiento que padecía.

Sus compañeros de La casa fuerte 2 no paraban de reírse ante las quejas de Marta. Al final ella decidió tomarse el aceite, luego Tom y Albert la sacudieron con la idea de producir alguna reacción intestinal. Fue allí cuando llegó Cristini para dar su opinión: “Eso es un mal de ojo que purificar.”