Jorge Pérez pasa de ser campeón de ‘Supervivientes’ a ser tierno padre

El ganador de la más reciente edición de Supervivientes, Jorge Pérez, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a sus tres hijos que enternece a sus seguidores. La imagen refleja el amor profundo que siente por su familia, él siempre lo ha dicho: Alicia, su mujer, y sus hijos son el motor que impulsa su vida.

La vida de Jorge dio un vuelco de 180 grados en los últimos años, al pasar de guardia civil a ser modelo. Una foto de Pérez en uniforme que se hizo viral en las redes sociales más su título de campeón en el reality (uno de los de mayor audiencia) hizo que se concretara este giro en su vida.

Irrumpió de tal manera en la vida pública que hoy es uno de los rostros más queridos en España. Jorge Pérez no se considera un influencer, sin embargo todas sus publicaciones se llenan de ‘me gusta’ y comentarios llenos de amor en pocas horas.

Jorge Pérez padre e ¿influencer?

La más reciente publicación abrazando a sus tres hijos es la mejor muestra de cómo el guardia civil tiene esa gran conexión con sus seguidores, en poco tiempo superó los 15.000 ‘likes’. 

“Esos momentos en los que querrías detener el tiempo”.

Jorge Pérez junto a sus tres hijos
Jorge Pérez inspira ternura junto a sus tres hijos.

Con esta frase acompañó la tierna imagen que muestra una divertida salida al campo en familia. Entre las etiquetas se encuentran afortunado y amor de padre. 

En su perfil, que cuenta con más de 300.000 seguidores, Jorge Pérez promociona varios productos, presume su cuerpo y muestra su vida personal. Él prefiere no sentirse como una referencia en Internet, pero cada vez está más consciente en la influencia que puede tener en sus seguidores. 

Por su puesto no puede faltar su esposa Alicia, una mujer muy preparada, titulada en Derecho y Empresariales. Además, escribió tres libros de autoayuda y siempre está para acompañarlo justo a sus tres hijos.