Asexual, así se define Kiko Hernández

El indiscutible éxito de La isla de las tentaciones 2 hace que se convierta en tema de conversación habitual en Sálvame. En medio de uno de los debates sobre el programa Jorge Javier Vázquez le preguntó a Kiko Hernández si podría perdonar una infidelidad.

La respuesta de Hernández fue negativa, sin dudar, porque lo considera una traición. Es allí cuando Vázquez le pregunta ahora qué pasaría si es él quien es infiel y Kiko muy seguro afirmó que eso nunca podría pasar.

«Soy muy cerrado y, aparte, soy asexual total»

De esta manera deja de ser un misterio la orientación sexual de Kiko Hernández. El quien fuera concursante en la tercera edición de Gran Hermano acotó que para él no es un complejo ser asexual.

Contó que algunas veces lo atacan en las redes sociales pero eso no produce efecto alguno en él. Jorge Javier, a pesar se escuchar que era asexual, continuó con su interpelación y le preguntó que desde cuándo no tenía relaciones sexuales y su respuesta fue rotunda:

«Ufff… cuatro años… Es que no me apetece, mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en vacaciones».

Kiko Hernández confiesa que es asexual
Asexual, así se define Kiko Hernández

El debate y la confesión de que Kiko es asexual hizo que todos en el programa entraran en calor y Marta López, una de sus compañeras, le preguntó si él solo no se satisfacía sexualmente. 

«Eso es una ordinariez que no te voy a contestar».

No conforme con esta esquiba y contundente respuesta, Kiko comenzó a lanzar dardos en contra de Marta. Cada pregunta que ella realizaba le contestaba: “Pregúntaselo a Merlos».

No hay dudas que todo lo que pasa en La isla de las tentaciones genera múltiples comentarios en las pantallas de televisión de España, así como en la opinión pública. Además, la reacción de Tom hacia Melyssa generó mucho descontento en los espectadores y continuará dando de qué hablar.