Marta y Lester terminan su relación de 11 años

Tras una hoguera repleta de reproches, Marta y Lester rompen su relación después de 11 años en La Isla de las tentaciones 2. La pareja no encontró solución a los problemas que ya traían al ingresar al programa.

Todo comenzó muy mal para ellos, porque cuando apenas comenzó el reality Lester decidió darle una cita a la chica que ya había discutido con Marta. Ahora podríamos decir que acabó de la peor manera. 

La hoguera final sirvió para que Marta y Lester se echaran en cara todo un enfado acumulado y todas las traiciones. Allí era el lugar donde se vieron después de varias semanas y debían tomar una decisión sobre su futuro.

https://www.instagram.com/p/CGgDlkhIXrX/

Marta y Lester miran sus infidelidades

Todas las imágnes de Marta y Lester teniendo relaciones sexuales con con Dani y Patricia, respectivamente, pusieron el ambiente caldeado. Lester justificó que se había liado con Patricia porque cuando vio a Marta con Dani se sintió libre. 

“Si no hubieras hecho eso, me hubiera reprimido y a lo mejor me habría ido de aquí sin ti y luego fuera hecho lo que me hubiese hecho la gana. Pero no hubiese tenido los cojones que has tenido tú.”

Marta aseguró que lo de ella con Dani fue algo auténtico, que se dejó llevar. Mientras que Lester contaba cómo se partió por dentro al ver algo que pensó que nunca iba a mirar.

Ante toda esta tensión, Marta confesó que su infidelidad fue para terminar de una vez por todas la relación y nunca volver. Lester estalló en llanto, Marta bajó la guardia y lo abrazó, lloraron juntos porque se dieron cuenta que su relación llegó a su fin.

«No llores por favor, que no puedo verte así. Tú nunca me llorabas. Si nunca has llorado, no llores ahora. Mírame. La culpa es mía en cierta parte por no haberte dejado antes.”

Marta se fue sola y Lester con Patricia

Después de la fuerte y emotiva despedida entre Marta y Lester ella decidió irse sola de La isla de las tentaciones 2

“Yo me tengo que conocer más, tengo que ser más libre, me tengo que ir sola.”

También le dijo a Lester que si él decidía irse con Patricia ella lo entendería. Lester estaba decidido a irse con Patri, la soltera que conoció en el programa. Pero ahora le tocaba esperar saber si era correspondido. 

“Creo que el objetivo de ‘La isla de las tentaciones’ es encontrar el amor y yo lo he encontrado con él así que me quiero ir contigo, conocernos fuera.”

Marta y Lester terminan y él lo intenta con Patricia.
Marta y Lester terminan y él lo intenta con Patricia.

Con estas palabras Patri aceptó irse con Lester, además comentó que está consciente de que él acaba de terminar una relación muy larga, de 11 años. Pero está segura que pueden conocerse mucho mejor.