Marta acusó a Lester de criticar a su novia Patricia

La relación de 11 años entre Marta Piñate y Lester se terminó durante su estadía en La isla de las tentaciones 2. En su nuevo encuentro en el plató del Debate de las tentaciones quedó en evidencia que se la llevan fatal. Marta acusó a Lester de criticar a su actual novia, Patricia.

La quien también fuera participante de Gran Hermano 16 aseguró que los mensajes que Lester envió «dan vergüenza». Sin embargo, no quiso mostrarlos, argumentó que eso podría afectar fuertemente la imagen de Lester.

A él le tocó reconocer que si mandó mensajes inadecuados, pero se justificó diciendo:

“Estoy aburrido de oírte hablar de mí.»

Marta acusó a Lester fuertemente
Marta acusó a Lester fuertemente en el Debate de las tentaciones.

Marta acusó a Lester fuertemente

La situación entre la expareja se fue poniendo cada vez más tensa en el plató del Debate de las tentaciones. Marta comenzó a revelar los mensajes que le mandaba Lester hablando mal de Patricia, su actual pareja y a quien conoció en La isla de las tentaciones.

«Ha llegado a decir que se aburre con Patricia debajo de las sábanas.»

Esta fuerte acusación Lester no la pudo refutar, en su defensa lo que hizo fue decir que lo hizo en un momento en el que estaba distanciado de Patricia. Ahora a todos nos gustaría saber lo que piensa Patry después que Marta acusó a Lester.

Patry también hizo de las suyas

Nos quedamos con las ganas de saber la opinión de Patricia ante las acusaciones de Marta en contra de Lester. Sin embargo, nos enteramos que Patry tonteó con Cristian e invitó a Dani a su habitación en La isla de las tentaciones 2.

Primero Melodie contó que Patry se mensajea con Cristian todo el tiempo. Ante este señalamiento Patry y Lester soltaron la risa, dando a entender que solo es una amistad.

No obstante, Inma soltó que Patry y Cristian tenía pautado verse a solas unos días antes del Debate de las tentaciones. Esta información no le hizo gracia a Lester.

Por otro lado, Marta acusó a Patry de invitar Dani a su habitación y el soltero lo confirmó en el plató. 

«Esa propuesta se hizo. Patry quería pasar un rato más esa noche y tomar una copa en la habitación».

Patry no encontraba cómo justificar su acción, dijo que se trató de una propuesta inocente. Pero a Lester no le pareció y se cuestionó el por qué de esa invitación.