Miguel Bosé deberá presentarse en los tribunales de Pozuelo de Alarcón

El cantante Miguel Bosé ahora estará en medio de un nuevo escándalo con la sorpresiva batalla judicial que tiene como epicentro los cuatro niños que mediante gestación subrogada tuvo junto a su ex pareja Nacho Palau.

La exclusiva de Vanitatis ha sido la sorpresa del fin de semana, a horas que el escultor acuda a la sede del juzgado 4º de Pozuelo de Alarcón a fin de entablar la demanda con la que exige que Tadeo, Diego, Ivo y Telmo sean declarados hermanos.

La razón de la demanda parte en que cada par de gemelos fueron gestados por madres diferentes y aunque no comparten filiación genética alguna, e incluso cuentan con apellidos diferentes, Palau considera que es necesario que se reconozca que los cuatro son hermanos por filiación «afectiva y emocional».

En sí, es una situación con tantas sombras como aparenta. Y todavía queda más por conocer.

nacho palau miguel bose
Foto: FL

Los motivos de Nacho Palau

Si bien ha quedado sentado que los gemelos de Miguel Bosé y Nacho Palau no tienen conexión biológica alguna, para quien fuese pareja secreta del cantante durante 26 años, hay muchos otros motivos que sujetarían el pleno reconocimiento de los cuatro niños como hermanos.

El proyecto de familia fue tomado e iniciado por ambos y aunque ya su sorpresiva separación esté más que concretada, para Palau resulta necesario que se reconozcan a los cuatro como hijos suyos.

Los he deseado, los he recibido desde que llegaron al mundo, les he dado biberones, cuidado. Hemos sido una familia.

¿Qué sienten los niños?

Palau considera que los pequeños están pasándola mal sin sus hermanos. Recordemos que Miguel Bosé tiene a México como su actual residencia y mantiene consigo a Tadeo y Diego. Esto último, sin duda alguna, ha dificultado que los niños tengan un completo desarrollo y más cuando, según el artista, a Miguel le sería mucho más simple vivir en España.

La diferencia entre las ganancias de Palau y Bosé son notables haciendo pensar que su verdadera razón sea obtener una compensación económica, pero el escultor señala que entre ellos ni siquiera había un documento que hiciera oficial la unión. Y asegura que entre sus motivos no hay razón económica de por medio.

miguel bose hijos
Foto: Infobae

Nosotros no éramos pareja de hecho, no teníamos una relación oficial, nada de nada.

Para Palau lo principal en estos momentos es tener una vida tranquila con sus cuatro hijos en igualdad de oportunidades. Sobre sus ingresos, señala que se sigue manteniendo con lo normal y básico, sin importarle trabajar en lo que salga. Todo por el bienestar de los niños, enfatiza.

nacho palau
Foto: Lecturas

Hoy día, Palau vive en un pueblo de Valencia con su abuela paterna y los dos pequeños. Se ha conocido que ha trabajado en diferentes área, tanto como asistente, organizador, a cocinero en una residencia o trabajando en una fábrica de embutidos y recogida de almendras y aceitunas.

Te puede interesar: Paloma Cuevas sigue adelante sin Enrique

Además, señala que para él tampoco resulta fácil plantear ante un juzgado su situación actual. Aparte de soportar las críticas, considera que la vía judicial ya estaba más que justificada porque «las palabras ya no servían.»

El argumento de Miguel Bosé

Recordemos que la relación de Palau y Bosé causó tanta sorpresa como impresión. La unión se mantuvo secreta durante los 26 años que duró. Y solo se supo de ella con la inminente separación.

Por lo tanto, no era de extrañarse que el intérprete de ‘Amante bandido’ decidiese vivir del otro del lado del Atlántico. Y al parecer lo hizo por más de un motivo.

Considerando la tormenta mediática que iba a comenzar el conocimiento de su relación, su consecuente separación, además del destino de sus hijos, se presume que también funcionó de segunda razón deberle a Hacienda un monto de 1.8 millones de euros.

miguel bose
Foto: Instagram

Pero, tal como comenta el propio Palau, obtener información alguna sobre el artista y su situación familiar es sumamente difícil. Su llegada a México ha contado con hermetismo absoluto.

De lo poco que se sabe es que vive en uno de los lugares más exclusivos de la capital y que entre sus frecuentes allegados tiene a Ana Torroja, Enrique Bunbury y Rebecca de Alba. Vive rodeado de un cordón de seguridad y los niños acuden a uno de los colegios más elitistas de la zona.

Te puede interesar: Irene Rosales devela el terrible momento que atraviesa su hija

Aparte, su reciente desconcierto con las medidas sanitarias, el uso del tapabocas y las vacunas ha hecho que el artista se cierre aun más a emitir declaraciones públicas.

No obstante, Palau se mantiene tranquilo y más cuando el caso obtendrá bastante atención pues la demanda por filiación afectiva no cuenta con precedentes algunos.