El enemigo silencioso de Antonio Orozco que le transformó la vida

«Hay que vivir el presente que nos ha tocado vivir con mucho amor». Es lo que Antonio Orozco declaró en su visita a ‘El Hormiguero 3.0’ para comentar la transformación de vida que tuvo al dejar atrás a un enemigo silencioso: la ansiedad.

Los últimos tres años de la vida del cantante fueron radicales. La madre de su hijo Jan, Susana Prat falleció a consecuencia de una enfermedad que padecía y desde entonces el coach en ‘La Voz’ tuvo que empezar a criar por su cuenta al jovencito de 12 años. La nueva rutina le hizo tomar una decisión debido a que ahora tenía que procurar aún más estar siempre para él.

hijo de Antonio orozco
Foto: Instagram

Fue así como decidió deshacerse de un enemigo silencioso que desde hace rato le venía acompañando y afectando su salud. La ansiedad.

Esta había sido capaz del llamativo aumento de peso que todos notamos mientras participaba como parte del reality show de canto.

¿Cuántos kilos perdió Antonio Orozco?

En el espacio de Antena 3 no reveló cuántos kilos terminó perdiendo Antonio Orozco, pero no hace falta decir para notar el cambio físico que ha tenido.

Siempre de la mano de buenos profesionales, el intérprete sí que reveló parte del secreto con el que logró deshacerse del sobrepeso.

antonio orozco entrenador
Foto: Instagram

«Buenos consejos y con buenos profesionales y sobre todo con la conciencia de querer sentirte mejor»

También señaló que muchas veces, el aspecto físico no implica tener tanto valor como el simple hecho de sentirse bien como se está. No obstante, siempre hay que tener en cuenta que estar bien va de la mano con cuidar tu único hogar.

¿Qué hacer ante las tentaciones?

Aun cuando por las noches las tentaciones frente a la nevera parezcan desbordar el electrodoméstico, después de varios fracasos, Antonio Orozco logró determinar que el truco para pasar de ello es irse deprisa a la cama, sin atreverse a mirar atrás.

antonio orozco cambio
El enemigo silencioso de Antonio Orozco que le transformó la vida

«Pero por la noche me entra hambre y sé que hay chocolates. Es el momento en el que estoy tranquilo. Después de fracasar en todo el secreto es vete muy deprisa a la cama: ¡Una dos y tres! Y pasarse la nevera cuanto antes».

Además, el cambio ha hecho tanta mella que a nivel profesional también nos ha dado grandes sorpresas. ¡Estrena nuevo disco! Su nombre es ‘Avionica’ y asegura que después de tanto tiempo sin cantar, este lo considera un nuevo comienzo.

Te puede interesar: David Bisbal ya es papá de un…

Se tiene feliz en todo sentido. Volver a empezar le es un nuevo placer con el que disfrutar de nuevo las ilusiones y ahora continuar con todo el ánimo hacia la nueva vida que se le abre paso.