Noelia López estalla en llanto y dice sus problemas de salud

La modelo Noelia López pasa por un difícil momento en su vida. Enfrentó problemas de salud hace un tiempo y al contarlo a sus seguidores no pudo contener las lágrimas.

Entre las confesiones hechas comentó que se exige tanto que se ha ocasionado mucho estrés, algo que deteriora su salud. La modelo estuvo casada con el empresario Arnaldo Alonso Pinto, con quien tuvo un hijo en 2017.

“Llevo unos meses bastante estresada por circunstancias personales y emocionales. Vivo estresada, intento hacer todo: ser la madre perfecta, la hija perfecta, la trabajadora perfecta, la amiga perfecta… me he acostumbrado a vivir con un nudo.”

La situación que atraviesa es tan compleja, que en su más reciente visita al médico varios niveles salieron alterados en su analítica. Le indicaron que dicha descompensación le empeora su hipotiroidismo.

“A consecuencia de eso, mi cuerpo se ralentiza, me siento más cansada, es como si no hiciera deporte, lo que no me engordaba antes, me engorda, se me cae el pelo.”

La modelo sigue explicando que todo lo que vive es consecuencia del estrés al que está sometida. Además, confiesa que después de separarse de su esposo su vida dio un vuelco y aún busca cómo adaptarse.

“Se un diez en todo es imposible, queremos controlar todo en nuestra vida y que todo esté bien. Estoy adaptándome, viendo lo que pasa con la estabilidad del peque.”

Noelia López y su hijo
Noelia López se aferra a su hijo para ser feliz.

Noelia López lucha por su felicidad

En el vídeo publicado en Twitter, Noelia López también contó a sus seguidores que no ha abandonado su lucha por alcanzar la felicidad. Aseguró que, al identificar la causa de su malestar, comenzó a tomar medidas para llevar un estilo de vida más tranquilo.

“Estoy intentando ser consciente del problema, del estrés. Sigo entrenando pero no voy todos los días, me he apuntado a yoga y salgo muy relajada.”

Hablar de su separación con su esposo no fue fácil para ella, tardó más de un año para poder hacerlo públicamente. Cuando por fin lo dijo en junio de 2019 manifestó que fue la decisión más dura de su vida, no solo por ella sino por su hijo.

Muchas veces las personas creen que los famosos e influencers tienen una vida perfecta, pero al leer esta confesión de Noelia López se evidencia que son seres humanos como cualquiera.

Más noticias de Noelia López: