sin-maquillaje

Anita Matamoros se ha sumado a la lista de las influencers al natural, luego de publicar un par de historias donde se le veía sin una gota de maquillaje puesto. Esto es sin duda alguna una campaña que hay que apoyar y por la que otras famosas también se han decantado. ¿No lo sabías? Conoce la larga lista + fotos acá.

Ana Guerra sin maquillaje

La cantante Ana Guerra es una fantástica joven que, además de demostrar todo el talento que tiene, también ha decidido salir al ruedo y mostrarse después de una siesta sin una gota de máscara.

ana guerra
Foto: Instagram
ana guerra
Foto: Instagram

A tal punto llegó el impacto de la fotografía que más de una chica empezó a buscar el tratamiento facial que sigue la cantante. No obstante, esta no es la primera vez que decide mostrarse sin nada de maquillaje. ¡Toda una rockstar!

Te puede interesar: Infidelidades de famosos más escandalosas

Rocío Guirao Díaz

La argentina Rocío Guirao Díaz es otra hermosa chica que apuesta por tomarse fotos sin maquillaje. Con solo 14 años ya andaba en las más importantes pasarelas y hoy día tiene la suficiente autoridad como para dar todo tipo de consejos de belleza, además del ejemplo que al natural siempre se es lo más.

Rocio Guirao
Foto: Minuto

Barbara Mori al natural

La reconocida actriz mexicana Barbara Mori deslumbró a todos en Instagram con una foto completamente al natural. Es decir, no solo estaba sin maquillaje, sino que su cabello también se quiso unir a la tendencia.

barbara mori
Ver esta publicación en Instagram

El lugar más seguro en este mundo está dentro de ti.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Con un espectacular fondo de playa, la inigualable ‘Rubí’ sabe lo que tiene y no teme mostrarlo. Es por eso que no es la primera imagen donde se le ve sin nada de nada.

La mismísima Kim Kardashian

Aun cuando el glamour y la fama te precede, lo natural es lo más ‘in’ que hay. Una muestra es la foto que la socialité Kim Kardashian ha dado al subir una foto sin nada de maquillaje.

Kim Kardashian
Foto: Instagram

¡Sí! La mismísima dueña de un emporio que tiene como principal a los productos cosméticos ha decidido atreverse a hacer a un lado su labor diaria para también darle paso a un tanto de oxígeno para su piel.