Hablar es mejor que callar: La otra famosa que confesó la pérdida de su tercer hijo

La tragedia que atraviesa Noemí Salazar tras la pérdida de su bebé es una situación que nos ha dejado atónitos a todos. Dicen que el dolor más grande que hay es la pérdida de un hijo, después de la de los padres o la pareja.

Y en el caso de Noemí, esta dio detalles de cómo su situación fue convirtiéndose en algo mucho más complicado de lo que en un inicio pensaba. De hecho, se ha conocido que todo formará parte de su programa de televisión, tal como fue la noticia de su embarazo.

noemi salazar gipsy kings
Foto: El Español

Por fortuna, los mensajes de apoyo de sus seguidores no se han hecho esperar, aun cuando es un tema tan complicado de tratar y, menos cuando el caso de la protagonista de ‘Gipsy Kings’ es tan solo uno de los otros tantos que hemos podido recordar.

La pérdida de Chrissy Teigen

La presentadora y esposa del cantante John Legend, Chrissy Teigen perdió a su tercer hijo a comienzos de octubre. El pequeño era varón y tenía por nombre Jack. Todos los detalles se conocieron a través de las redes sociales en la que compartió una impactante imagen donde se le veía sentada en una camilla en espera a ser asistida por el personal.

chrissy teigen john legend
Foto: Bekia

De la misma forma, Teigen relató que todo sucedió en poco menos de un mes cuando empezó a sentir ciertos malestares, incluyendo sangrado que la mantuvo en cama hasta que fue necesario acudir a un hospital.

«Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre».

Hasta el momento, Teigen se encuentra recuperándose, cuidando a los dos hijos que mantiene con Legend: Luna y Miles. Esta pareja ha sido ejemplar al hablar sobre sus problemas para concebir.

john legend familia
Foto: Instagram

Los dos niños que tienen fueron concebidos por Fertilización In Vitro, pero Jack había sido logrado de forma natural. De hecho, la presentadora afirmó que pensaba que para ella era imposible concebir de esta manera, dada las anteriores dificultades. Pero, también afirma que nada ha cambiado.

chrissy teigen perdida
Hablar es mejor que callar: La otra famosa que confesó la pérdida de su tercer hijo

Sin duda alguna, siempre es mejor hablar pues es una forma de sanar. Y así nos los han demostrado estas dos grandiosas mujeres.