La contundente respuesta de Chenoa al ser preguntada sobre David Bisbal en los premios 40 Music Awards.

La contundente respuesta de Chenoa al preguntarle por David Bisbal en los 40 Music Awards

Durante la gala de los prestigiosos 40 Music Awards, Chenoa, la famosa cantante y próxima presentadora de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, se ha visto envuelta en una situación incómoda al coincidir con su ex pareja, David Bisbal, después de la polémica generada por el documental del artista. Sin embargo, la artista ha dejado claro que no está dispuesta a seguir alimentando malentendidos y ha respondido de manera firme y contundente.

Chenoa, de 48 años, lució radiante durante la ceremonia, derrochando estilo y elegancia en su aparición en el evento. A pesar de la tensión latente entre ella y Bisbal, la cantante mostró seguridad y aplomo, dejando claro que ha superado la polémica y que está centrada en su carrera y en su nuevo proyecto como presentadora de televisión.

La pregunta sobre David Bisbal no tardó en llegar, pero Chenoa supo manejar la situación con maestría. En lugar de caer en provocaciones o comentarios despectivos, la artista optó por una respuesta contundente pero elegante, dejando claro que ha pasado página y que lo importante para ella es seguir adelante en su vida profesional y personal.

«No tengo nada que decir sobre David Bisbal. Estoy aquí para celebrar la música y dar lo mejor de mí como presentadora en ‘Operación Triunfo'», afirmó Chenoa, haciendo hincapié en su compromiso con su nuevo proyecto y dejando claro que no está dispuesta a entrar en polémicas o alimentar rumores.

Su respuesta fue aplaudida por el público presente, demostrando una vez más la madurez y profesionalidad de la cantante. Chenoa ha dejado claro que está enfocada en su carrera y que no tiene intención de dejar que los asuntos del pasado interfieran en su presente.

Con su participación en los 40 Music Awards y su próxima incursión como presentadora, Chenoa demuestra que está en uno de los momentos más dulces de su carrera. Su talento y carisma la convierten en una de las artistas más queridas y respetadas del panorama musical español, y su respuesta en el evento reafirma su personalidad fuerte y su capacidad para hacer frente a las adversidades.

En resumen, Chenoa ha dejado claro que no está dispuesta a seguir hablando de David Bisbal y que su objetivo principal es seguir creciendo como artista y disfrutar de su éxito. Su contundente respuesta ha dejado sin palabras a muchos y demuestra una vez más por qué es una de las figuras más destacadas del mundo de la música en España. ¡Bravo Chenoa!

Imagen: GTRES

Información y fotografías sacadas de esta noticia