Fernando Verdasco y Ana Boyer: una familia en constante movimiento

Fernando Verdasco y Ana Boyer nos sorprenden una vez más con su vida llena de emociones y cambios constantes. Después de asistir a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, esta pareja sigue centrada en su trabajo y, por supuesto, en sus hijos. Pero el verano ha traído aún más novedades para ellos.

Recientemente, ambos participaron juntos por primera vez en una entrevista muy esperada en el programa de televisión ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne. Esta fue una oportunidad especial para Ana, ya que no acostumbra a aparecer en los medios. Aunque Fernando ha estado más presente en los medios deportivos, Ana ha mantenido una actitud discreta, pero ha hecho declaraciones en algunas ocasiones en el photocall.

Pero su participación en el programa fue en un momento bastante convulso para su familia. Las semanas previas a la boda de Tamara Falcó estuvieron llenas de polémica debido al vestido de novia y a las infidelidades de Íñigo Onieva. Además, poco después de estos acontecimientos, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler también decidieron separarse. A pesar de todo, Fernando y Ana decidieron seguir adelante y aceptar la propuesta de la entrevista.

En la entrevista, Fernando y Ana hablaron de su vida nómada, ya que su trabajo en el mundo del tenis los lleva constantemente de un lugar a otro. Madrid, Doha (Catar) y todos los destinos en los que Verdasco tiene que competir se han convertido en su hogar. Aunque el tenis es el centro de sus vidas, Ana siempre ha estado al lado de Fernando, incluso después de tener a sus hijos, quienes también los acompañan en sus viajes.

Además de su carrera en el tenis, Fernando también ha incursionado en el ámbito empresarial. En 2004, fundó la sociedad ‘Ferek Imagen’, dedicada a la representación comercial y explotación de derechos de imagen de deportistas y artistas. Sin embargo, recientemente se desvinculó de esta empresa, a pesar de sus resultados positivos y activos millonarios. Por otro lado, Ana también ha estado involucrada en proyectos empresariales, aunque en menor medida.

Ambos han emprendido proyectos conjuntos, como la creación de la sociedad textil ‘Cocowi Brand SL’. Aunque actualmente no figuran en el Registro Mercantil, continúan promocionando la firma mediante el uso de su imagen. Ana, por su parte, ha participado en campañas publicitarias, siendo este el principal ingreso económicamente para ella.

Sus propiedades y su estilo de vida

En cuanto a propiedades, tanto Fernando como Ana no tienen ninguna a su nombre en España. Fernando vendió un chalet en El Bosque en 2020, y el resto de sus inmuebles están registrados a nombre de su antigua empresa. Por otro lado, también disfrutan de un piso en Pozuelo de Alarcón y dos apartamentos en El Rompido, Huelva, junto a la playa.

Aunque no tienen problemas económicos y Verdasco tiene su residencia en Qatar desde 2016, donde se siente «enamorado» de la ciudad, la pareja pasa cada vez más tiempo en Madrid, especialmente desde que nacieron sus hijos. ¿Podría ser Madrid su hogar permanente en un futuro cercano? Tal vez encontraremos respuestas a esta pregunta en la entrevista que darán esta noche en ‘Mi casa es la tuya’.

Información y fotografías sacadas de esta noticia