Nuria Marín sugiere la razón detrás de la separación de Chenoa en ‘Socialité’

Nueva noticia: Revelan la sorprendente ruptura de Chenoa

El famoso Omar Suárez desató la polémica este fin de semana en el programa ‘Fiesta’ al revelar que tenía una noticia explosiva. Sin más preámbulos, el ex-reportero de ‘Sálvame’ anunció que Chenoa se ha separado de su esposo Miguel Sánchez Encinas. Ahora, el programa ‘Socialité’ ha profundizado en los detalles de esta sorprendente ruptura.

‘Socialité’ indaga en la separación de Chenoa

El programa recordó todo lo que se dijo en ‘Fiesta’ sobre la ruptura de Chenoa y también añadió los motivos que la revista ¡Hola! compartió sobre este quiebre. «Parece que el éxito profesional es incompatible con el amor», afirmó Nuria Marín, aludiendo a la sorprendente separación de la cantante.

Previamente a las declaraciones de algunos compañeros de ‘OT 1’ sobre esta separación, y las fuertes palabras de su padre biológico, Nuria Marín comentó que es curioso que la ruptura entre la cantante y su esposo se haya hecho pública justo ahora, cuando ella está llena de compromisos profesionales.

Nuria Marín sugiere un posible motivo de la ruptura de Chenoa

“Puede verse también desde el lado positivo. Al final, esto pone a Chenoa en el centro de la atención, todo el mundo está hablando sobre esta ruptura y ahora ella está a punto de lanzar un nuevo disco”, comentó Nuria Marín. Además, se apresta a hacer su debut como presentadora. Todo el compromiso es beneficioso, destacó la presentadora en el programa de Telecinco.

Se acerca la presentación de ‘OT 2023’ en la que Chenoa debutará como presentadora. De hecho, el próximo miércoles 15 de noviembre se llevará a cabo la rueda de prensa del programa. «Tendremos a Chenoa hablando porque presentará su nuevo proyecto. Si el miércoles no se pronuncia en la revista, seguramente tendremos impreso alguna declaración suya», señaló el reportero Miguel Ángel Rech.

El inesperado momento de la ruptura

“Me sorprende que esto no se hubiera filtrado hasta ahora, justo cuando ella tiene tantos compromisos profesionales pendientes. Además, a Chenoa siempre se le asocia con una cosa u otra. La semana pasada, volvía a recordarse la ruptura con David Bisbal”, expresó Nuria Marín, dando a entender que la filtración de la ruptura podría tener un propósito ante el inminente estreno de ‘OT 2023’.

«No sé si habría algún interés en que esta información saliera justo la semana antes de la presentación de su nuevo proyecto», concluyó el reportero.

Información y fotografías sacadas de esta noticia