Cristina Pedroche ignora las críticas en ‘El Hormiguero’ y deslumbra con un atrevido vestido de transparencias mostrando la clásica lencería roja de Nochevieja

Cristina Pedroche adelanta pistas de su look para las Campanadas 2023

Queda poco tiempo para despedir el año, y Cristina Pedroche sigue manteniendo en vilo a sus seguidores con las pistas sobre su look para las Campanadas de este año. Tras un misterioso video promocional, Pedroche reveló detalles en su visita a ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos.

La presentadora de Antena 3, que ha sido invitada especial en ‘El Hormiguero’ por décimo año consecutivo, no solo habló sobre sus preparativos para las Campanadas, sino que también sorprendió con un atrevido atuendo.

La polémica presentadora causó furor al aparecer con un mono blanco y rojo que dejaba al descubierto lencería roja típica de Nochevieja, desafiando así a sus detractores. La tradición de usar ropa interior roja en Nochevieja, que simboliza suerte, amor y éxito, es muy popular en países como Italia, Francia, España y Alemania.

Además, Pedroche adelantó que su look girará en torno a la maternidad, siendo este el tema principal a destacar en sus Campanadas.

En sus redes sociales, Cristina Pedroche reveló que el color de su atuendo de este año será diferente a los de años anteriores, descartando colores como blanco, negro, verde, azul noche y dorado.

Información y fotografías sacadas de esta noticia