Josie es el ganador sentimental de ‘MasterChef Celebrity 5’

Josie es un reconocido diseñador de moda muy ligado al mundo de la televisión desde 12 años, pero de manera discreta. Su participación en MasterChef Celebrity 5 significó su lanzamiento al estrellato, pasó de ser un desconocido a una reconocida figura de la televisión, y demostró que no tiene nada de discreto.

Su comienzo en el concurso culinario estuvo marcado por ser el menos conocido. Otras celebridades como Florentino Fernández, Ainhoa Arteta, Perico Delgado o Celia Villalobos acaparaban la atención por su alto reconocimiento dentro del público español.

Esa realidad fue cambiando poco a poco y en cada episodio se fue ganando la audiencia con su refinada y agradable forma de ser. Sin darse cuenta pasó a ser el protagonista del reality.

El carisma de Josie es indiscutible y eso cautivó al público, además de su gran personalidad. En diversos medios de comunicación de España lo han catalogado como la mejor revelación de MasterChef Celebrity 5.

Josie es otro ganador de MasterChef Celebrity 5
Las ocurrencias de Josie hicieron que fuera otro ganador de MasterChef Celebrity 5.

Josie es el ganador en las redes sociales

Los comentarios en las redes sociales sobre la participación de Josie en el concurso culinario eran muchos. Una de las cosas que más se repetía era que los usuarios habían pasado de no soportar al estilista a quererlo. Era el favorito y querían que fuera el ganador, pero no fue así, Raquel Meroño se llevó la más alta distinción.

El día del último capítulo de MasterChef Celebrity 5 sus fanáticos seguían minuto a minuto cada uno de los retos. Cuando vieron que Josie no estaba en el duelo final de una vez lo declararon el “vencedor moral” del programa.

Este premio simbólico que otorgó la audiencia al estilista, debido a su carisma y personalidad, lo agradeció Josie con mucho cariño.

 “No existe mayor trofeo que poder estar dentro de vuestras casas y en horario estelar durante 12 semanas seguidas.”

Dentro de sus palabras de agradecimiento, publicadas en su cuenta en Instagram, aseguró que su mayor recompensa ha sido el apoyo y el cariño del público. Manifestó estar satisfecho con el resultado alcanzado en las cocinas de MasterChef.

“A nadie le amarga un buen bronce y este me ha sabido al Perseo de Cellini… ¡Os lo prometo!”

Josie se mostró sumamente emocionado por el resultado alcanzado en el programa, sobre todo porque en el primer episodio reconoció que no tenía mucha práctica en la cocina.

No hay dudas que el estilista dejó una bonita huella en los espectadores de la televisión de España, en uno de los programas más vistos, como los es MasterChef Celebrity 5.