Celia Villalobos es criticada en la cuenta de ‘MasterChef Celebrity 5’

Para sorpresa de muchos, Celia Villalobos es criticada por el propio programa MasterChef Celebrity 5 en su cuenta oficial en Twitter. La concursante había recibido malos comentarios por su comportamiento de parte de espectadores y sus compañeros, pero por primera vez lo hace el propio reality.

Celia Villalobos ha vivido varios momentos de tensión
Celia Villalobos ha vivido varios momentos de tensión en el concurso culinario.

En el programa del pasado martes, Villalobos ofreció la «pipa de la paz» a sus compañeros del concurso culinario debido a las polémicas suscitadas. Recordemos que la exalcaldesa de Málaga se ha mostrado muy crítica ante el resto de los aspirantes al premio mayor.

La publicación en la cuenta oficial de MasterChef cuestiona el apretón de mano entre Villalobos y La Terremoto de Alcorcón, lo califican como una “falsedad”. Celia Villalobos es quien se acerca y extiende sus manos en símbolo de paz, pero La Terremoto le preguntaba “¿qué tipo de paz es esta? y ella respondió contundente “la que hay ahora mismo”.

La “falsedad” de Celia Villalobos

Lo que más sorprende de la publicación de MasterChef no es el momento como tal, sino la frase que utilizaron para calificar lo ocurrido.

“Osea la falsedad del «Dame la mano mi amor de Celia» es muy fuerte #MCCelebrity”

Muchos de los usuarios de las redes sociales lo han tomado como un mensaje político en contra de la militante del Partido Popular. Le están diciendo a una política que fue diputada, ministra y alcaldesa que es una falsa.

Otros seguidores del popular concurso culinario de la Televisión Española, manifestaron su descontento por el comentario, aseguran que no deben tomar partido en contra o favor de los concursantes. Muchos lo vieron como algo fuera de lugar, por venir de una cuenta oficial.

Hasta el momento los jurados no se han manifestado al respecto. Estaremos atentos a cualquier otra reacción que pueda surgir.