Laura Sánchez sale de ‘MasterChef Celebrity 5’

El sexto episodio de MasterChef Celebrity 5 sirvió para que fuera expulsada la modelo Laura Sánchez. Con ella ya son siete los aspirantes que han salido del concurso culinario.

Hasta la fecha ya han quedado fuera del reality Pedro Delgado (ex ciclista), la actriz Lucía Dominguín, la reconocida presentadora Raquel Sánchez Silva, el humorista David Fernández, el actor Jesús Castro, así como la actriz Melani Olivares.

El jurado integrado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera ahora tiene a 10 concursantes para saber elegir al nuevo MasterChef Celebrity.

La soprano Ainhoa Arteta, el actor y humorista Florentino Fernández, la ex ministra Celia Villalobos, el diseñador de moda Josie, el periodista Gonzalo Miró, el actor Juanjo Ballesta, , el actor y modelo Nicolás Coronado, la vedette La Terremoto de Alcorcón y la actriz Raquel Meroño, deberán dar todo por llevarse el premio mayor.

Laura Sánchez se jugó la expulsión con Gonzalo Miró

Los mejores comentarios del postre se lo llevaron Nicolás Coronado y Josie, el jurando calificó sus platos como destacados. Eso aseguró que continuarán en la competencia de MasterChef Celebrity 5.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez también coincidieron que los postres de La Terremoto de Alarcón y de Ainhoa Arteta se podían comer, aun que sintieron que les faltaba algo. Estas valoraciones dejaron a Laura Sánchez y Gonzalo Miró con la posibilidad de ser expulsados, debido a que él renunció a su pin de la inmunidad.

Laura Sánchez y Gonzalo Miró
Gonzalo Miró renunció a su pin de inmunidad y le tocó estar al borde de la expulsión junto a Laura Sánchez

El postre de Gonzalo fue un brownie con mango, no le salió nada bien, eso hizo que recibiera críticas muy duras del jurado. Por otro lado, Laura Sánchez presentó un postre con una estética excelente, pero a los tres miembros del jurado les pareció insípido. Con esta expulsión quedó claro que el sabor es muy importante en un concurso culinario.

Cada episodio de MasterChef Celebrity 5 ofrece un premio de 4.000 euros para una ONG que el chef ganador tendrá la responsabilidad de escoger. Además, el ganador supremo de todo el reality recibirá un premio de 75.000 euros, que también será donado a una ONG.