¿Tres en la cama de Lola? Mira esto…

Los acontecimientos en La isla de las tentaciones 3 dan un giro inesperado, sobreto en Villa Montaña. Desde hace varias semanas hemos visto a Lola compartiendo mucho con Simone, el soltero que conoció en el reality. Pero unas imágenes que se colaron en las últimas horas muestran a Lola con Carlos en su cama.

En las imágenes se puede ver a Lola en la cama mientras Carlos se quita los pantalones y queda en calzoncillos. Esto ha ndejado a todos sorprendidos porque no sabemos cómo se llegó a esta situación.

Pero eso no es todo, hay más imágenes en las que se puede ver que no están los dos solos en la cama, ¡hay una persona más con ellos! ¿quién será? no lo sabemos aún.

Lola y Carlos
Un nuevo vídeo sexual está corriendo en la internet, y adivina quiénes son los protagonistas.

Lola estalla en la hoguera 

En el Debate de las tentaciones se pudo ver el primer minuto del quinto capítulo del programa, allí se refleja cómo Lola estalla en la hoguera. Resulta que ella quedó en shock al ver las imágenes de su novio Diego.

Una de las cosas que más le molestó es ver cómo él hablaba con una de las solteras sobre su situación económica. Este podria ser uno de los detonantes del trío que más tarde protagoniza en Villa Montaña o quizas ya lo tenía planificado, eso lo sabremos en los próximos días.