Marina visualiza un futuro con Isaac

Ya Marina cayó en la tentación y es que desde el primer día sintió una fuerte atracción por Isaac, algo que no pudo ocultar ni siquiera frente a su novio Jesús. Las cosas avanzan en La isla de las tentaciones 3 y ya Marina e Isaac hacen planes a futuro.

La nueva pareja ha dejado que las cosas sucedan y una cosa ha llevado a la otra. Hasta el día que se dieron un beso apasionado en la piscina, algo que Marina explicó de la siguiente manera.

«Cuando nos metemos en la piscina, arde, es fuego puro, al estar en bikini, estar cerca, estar sintiéndonos,  tocándonos… sube la temperatura. Siempre he estado poniendo un freno pero llega un momento en el que no puedes más y lo tienes que hacer.»

Luego, en El debate de las tentaciones, se pudo ver un poco más de lo ocurrido entre ellos después de ese primer encuentro. Isaac y Marina sostuvieron una conversación íntima, en la cual se proyectaron un futuro juntos.

«Yo a ti te entiendo, la que no me entiendo soy yo. Necesito volar, ser feliz.»

Marina le hizo este comentario al soltero, algo que él respondió que no siempre se volaba solo. De inmediato, Marina le dijo que se veía dentro de cuatro años con él. Isaac coincidió con ella y dice que cree que hacen muy buena pareja.

«Sé como tratarte. Creo que sabrías cómo tratarme a mí. El fuego con fuego se apaga.»

Marina con Isaac y Jesús
Todos estamos a la expectativa para saber cómo terminará este triángulo amoroso.

Marina habló de su novio Jesús

Dentro de la conversación íntima, Marina le comentó a Isaac el por qué continúa siendo la novia de Jesús, con quien ya tiene 5 años de relación.

«Llevo desde los 16 con novio. Lo hemos dejado dos veces. En las dos con gente de por medio. Yo creo que por mi parte, por la de él no pero creo que me miente. Y si volvía con él es porque él volvía a mí.»

Agregó que su familia influyó mucho para que la relación continuara, su madre siempre le decía que él era un buen muchacho y que nadie la iba a querer así.

“Ahora ya no me cohíbe nadie. También tienes que tener esta parte de mala porque todo lo bueno te aburre y te cansa»

Yolanda, la madre de  Marina, estuvo en el plató del programa y reconoció que había fallado por decirle eso a su hija. Expresó que solo veía lo buen muchacho que es Jesús pero no notaba que Marina no estaba enamorada.