Mónica expulsada

Mónica resultó ser la primera soltera expulsada de La isla de las tentaciones 3. Llegó al programa como “la diosa de ébano” de esta temporada, sin embargo, no supo congeniar con ninguno de los chicos dentro del reality. 

La presentadora Sandra Barneda dio la oportunidad de expulsar a una de las solteras para dar la oportunidad a una nueva. Al realizar la votación, Hugo, Diego, Raúl, Jesús y Manuel decidieron por unanimidad que Mónica debía irse.

“Todas son niñas muy buenas pero hemos visto que con una no hay ningún tipo de feeling ni conexión. Hemos decidido que la chica que tiene que abandonar esta experiencia sea Mónica.”

Con estos argumentos los chicos justificaron su decisión. Mónica no pudo ocultar que en ese momento no se esperaba algo así. No obstante, se marchó con una sonrisa diciendo que no pasaba nada.

Fiama sustituye a Mónica
Fiama es la soltera que ingresó al programa en sustitución de Mónica, pero su participación ha sido muy diferente.

Para sorpresa de todos hizo más de una confesión sobre su paso por La isla de las tentaciones, justo después de salir de la villa.

“Yo busco chicos liberales y ellos son más clásicos y chapados a la antigua. Respecto a los comentarios de las compañeras es normal porque todas compiten y luchan por tener una cita con el chico. La verdad es que no tengo ninguna crítica.”

Además hizo énfasis en que ella es así y que la gente que la conoce sabe cómo es. Asegura sentirse muy bien con lo que ha vivido y con eso se queda. Su salida abrió un cupo para el ingreso de Fiama, quien ha ligado desde la primera noche.